Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-13-2007   #4
ichi_the_killer
Moderador LaPS3.com
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1.470 Estrellas216
ichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer

Por una parte veo que la wii puede dar un poco mas de si de lo que le están sacando los desarrolladores, pero por otra veo a Mario a estas alturas del siglo XXI y lo comparo con otros palataformas de nuevo cuño y lo veo tan... tan.. desfasado?
Ojalá el lavado de cara que le han dado los de sega a sonic lo ponga en órbita porque lo que es Mario es lo mismo de siempre pero en 3D. Yo alucinaba con esto en cuando era niño pero a estas alturas del partido y después de haber juagado a "Jak and daxter" por mencionar uno, Mario no me atrae.
Esta bien como para un crío, pero lo que soy yo prefiero seguir jugándolo en emuladores, al menos me trae buenos recuerdos.
ichi_the_killer no ha iniciado sesión   Responder Citando