Discusión: Ortografía
Ver post
Old 28-Mar-2008
anartzmugika anartzmugika esta conectado
Activity: 9%Activity: 9%Activity: 9%

PSN ID:anartzmug
Gracias849 
anartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a anartzmugika

Quote:
Originalmente publicado por xampi__17 Ver post
Buenas moderadores, administrador...

Bueno, mi propuesta esque cada vez que alguién ponga un post con mala ortografía, que sea baneado almenos un día, ya que por mucho que la gente le diga, "vigila esa ortografia" o algo así, el usuario pasa.
Pero ya no digo las tildes y todo eso, solo los "K" y todo eso.

Y he mirado y no está repetido, o he buscado mal

Salu2!!
Totalmente de acuerdo contiugo xampi_17. Hay veces que me hasta me duele leer los post, dándome ganas de dejar de leer y postear hasta el día siguiente. En lo de las tildes si se puede ponerlas bien pues de lujo, pero si no se ponen , tampoco pasa nada, lo que más duele son "k pasa tios? komo os ba?"...
Citar y responder