Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-mar-2008   #4
Skuler
Colaborador
Points: 9.675, Level: 23Points: 9.675, Level: 23Points: 9.675, Level: 23
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Skuler
Gracias256 Estrellas104
Skuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por se_mario Ver Mensaje
Buenas, pues me he comprado a medias el gt5p de la store con un colega, y claro todo bien me lo bajo en la mia y en la suya, y ahora me dispongo a jugar y resulta que no me deja jugar si no he inciciado sesion el el network, y lo ke pasa es ke el no tiene internet en su casaaa, pero vamos haber que pasa,este juegho no es solo por online, al igual que el tekken y si que deja joder, ayuda urgente por favor que si no me voi a tener ke chupar los 40 pavos ar final tyo D
Siento decírtelo pero has caído en la trampa. Como yo y muchos otros, pero eso no se puede hacer, solo se puede jugar desde la cuenta en la que se ha comprado el juego.
Skuler no ha iniciado sesión   Responder Citando