Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-28-2008   #7
AKangB
Gran Miembro
Points: 3.005, Level: 12Points: 3.005, Level: 12Points: 3.005, Level: 12
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:AKangB
Gracias144 
AKangB tiene una reputación que sobrepasa la famaAKangB tiene una reputación que sobrepasa la famaAKangB tiene una reputación que sobrepasa la famaAKangB tiene una reputación que sobrepasa la famaAKangB tiene una reputación que sobrepasa la famaAKangB tiene una reputación que sobrepasa la famaAKangB tiene una reputación que sobrepasa la famaAKangB tiene una reputación que sobrepasa la famaAKangB tiene una reputación que sobrepasa la famaAKangB tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a AKangB

Cita:
Iniciado por holamigos666 Ver Mensaje
tio sorry pero ya saves que suspendo, asi que lo siento pero es que escrivo asi, soy asi de tonto
no me has visto a mi postear cuando tengo el dia cruzando tocino con velida con unos dedos de gocho
Cita:
Iniciado por holamigos666 Ver Mensaje
pero el ubuntu es lo mismo que el xubuntu ?
a ver... para que te hagas a una idea general... imaginate que la forma del escritorio de Windows se puede cambiar de forma y color... y que depende de que forma... aunque es menos cargado y bonito va más rapido... pues eso son los escritorios de linux...

Hay varios escritorios en linux: GNOME, KDE, FLUBOX y XFACE
Por orden de rapido a lento: FLUBOX, XFACE, GNOME y KDE
Este ultimo orden tambien se corresponde con los escritorios de menos a más configurables...
Entonces, Ubuntu es ubuntu... y viene con Gnome, pero Kubuntu viene con KDE y Xubuntu viene con Xface... pero el fin es el mismo... ubuntu con una forma u otra... resulta que el hardware de la PS3 está capado para evitar pirateria... y aquí se recomienda Xface porque se más liviano pero es más rápido
Cita:
Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
pues creo que sacaron un parche para tal efecto que incluia dicha opción, pero no te lo aseguro al 100%.. a ver si viene el Ichi que entiende mucho del temita.
Ichi no lo sabe por que no ha usado wifi en ubuntu... yo hice el tutorial, pincha en mi firma "primeros pasos en linux en PS3" y luego lee que hay un link a un tutorial para cambiarle el kernel para tener wifi.

Ale, que escribo demasiado, saludos
Ubuntu, Yellow Dog, variados para novatos..
AKangB no ha iniciado sesión   Responder Citando