Cita:
Iniciado por holamigos666 tio sorry pero ya saves que suspendo, asi que lo siento pero es que escrivo asi, soy asi de tonto |
no me has visto a mi postear cuando tengo el dia cruzando tocino con velida con unos dedos de gocho

Cita:
Iniciado por holamigos666 pero el ubuntu es lo mismo que el xubuntu ? |
a ver... para que te hagas a una idea general... imaginate que la forma del escritorio de Windows se puede cambiar de forma y color... y que depende de que forma... aunque es menos cargado y bonito va más rapido... pues eso son los escritorios de linux...
Hay varios escritorios en linux: GNOME, KDE, FLUBOX y XFACE
Por orden de rapido a lento: FLUBOX, XFACE, GNOME y KDE
Este ultimo orden tambien se corresponde con los escritorios de menos a más configurables...
Entonces, Ubuntu es ubuntu... y viene con Gnome, pero Kubuntu viene con KDE y Xubuntu viene con Xface... pero el fin es el mismo... ubuntu con una forma u otra... resulta que el hardware de la PS3 está capado para evitar pirateria... y aquí se recomienda Xface porque se más liviano pero es más rápido
Cita:
Iniciado por Crazy_Bitxo pues creo que sacaron un parche para tal efecto que incluia dicha opción, pero no te lo aseguro al 100%.. a ver si viene el Ichi que entiende mucho del temita. |
Ichi no lo sabe por que no ha usado wifi en ubuntu... yo hice el tutorial, pincha en mi firma "primeros pasos en linux en PS3" y luego lee que hay un link a un tutorial para cambiarle el kernel para tener wifi.
Ale, que escribo demasiado, saludos