Ver post
Old 28-Mar-2008
MaKiAvElO-89 MaKiAvElO-89 esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Gran Miembro

PSN ID:MAKIAVELO__89
Gracias94 Estrellas17
MaKiAvElO-89 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaKiAvElO-89 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaKiAvElO-89 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaKiAvElO-89 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaKiAvElO-89 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaKiAvElO-89 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaKiAvElO-89 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaKiAvElO-89 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaKiAvElO-89 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaKiAvElO-89 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaKiAvElO-89 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a MaKiAvElO-89

la verdad, yo la fecha ni la mire sabia de sobra que este juego no iba a ver la luz en el 2008. Si se confirmo hace unos pocos meses que iba a sali para ps3 ¿como lo iban a tener listo para otoño? y mas un juego de tals dimensiones esque po mucha fecha que pongan por propia logica es imposible.... bueno que no me quejo de este retraso, porque aún hay mucho tiempo por delante para que nos informen de aún mas retrasos del mismo juego. Yo me "huelo" que abra mas no se porque pero ultimamente los juegos de este calibre sufren retrasos , retrasos, y mas retrasos