joder q envidia y felicidad por vosotros q ya teneis la machine.
aunq veo q no se a resuelto a estas alturas el problema de q las mandan rotas como a mi me paso.lo cual yo creo q de nuevas nada,las lavan la cara y ya.yo hoy yamo y depende lo q me digan el lunes denuncio.esa va a ser la unica soluccion q no hemos probado,yo llevo 2 y no quiero q sean 3.ya es demasiado.q no tengan y tarden cuela.pero q las manden rotas eso es de sinverguenzas con todas las letras.
siento rabia e impotencia.lo malo esq lo pagamos con los q sony se esconde q son los chicos del telefono q ellos son unos mandados y no tienen la culpa.pensar q por ellos seguro q nos lo resolverian.pero hacen y dicen lo q les mandan.
por favor de todos los q os la an mandado decir cuantas os van bien o fallan.esa imformacion es importantisima.eso si yo no quiero q os pase por q si os pasa me puede volver a pasar a mi,pero quiero enterame para decirseloa a ellos,de q espero q la q me manden funcione,si no no se la voy a mandar la pienso llevar a consumo con su documentacion y q vean lo q mandan los de consumo por 3 vez.
por lo q veo denunciar no es nada dificil si no somos unos bagos son 2 foto copias e ir al ayuntamiento.denunciar denunciar denunciar creo q hemos sido lo suficiente comprensibles y pacientes con sony de no haberles denunciado aun y como nos lo pagan...
__________________ |