Ver post
Old 28-Mar-2008
XANTYX XANTYX esta desconectado
Activity: 13%Activity: 13%Activity: 13%
Gran Miembro

PSN ID:XANTYX
Gracias90 
XANTYX es una persona gloriosaXANTYX es una persona gloriosaXANTYX es una persona gloriosaXANTYX es una persona gloriosaXANTYX es una persona gloriosaXANTYX es una persona gloriosaXANTYX es una persona gloriosa

joder q envidia y felicidad por vosotros q ya teneis la machine.
aunq veo q no se a resuelto a estas alturas el problema de q las mandan rotas como a mi me paso.lo cual yo creo q de nuevas nada,las lavan la cara y ya.yo hoy yamo y depende lo q me digan el lunes denuncio.esa va a ser la unica soluccion q no hemos probado,yo llevo 2 y no quiero q sean 3.ya es demasiado.q no tengan y tarden cuela.pero q las manden rotas eso es de sinverguenzas con todas las letras.
siento rabia e impotencia.lo malo esq lo pagamos con los q sony se esconde q son los chicos del telefono q ellos son unos mandados y no tienen la culpa.pensar q por ellos seguro q nos lo resolverian.pero hacen y dicen lo q les mandan.

por favor de todos los q os la an mandado decir cuantas os van bien o fallan.esa imformacion es importantisima.eso si yo no quiero q os pase por q si os pasa me puede volver a pasar a mi,pero quiero enterame para decirseloa a ellos,de q espero q la q me manden funcione,si no no se la voy a mandar la pienso llevar a consumo con su documentacion y q vean lo q mandan los de consumo por 3 vez.
por lo q veo denunciar no es nada dificil si no somos unos bagos son 2 foto copias e ir al ayuntamiento.denunciar denunciar denunciar creo q hemos sido lo suficiente comprensibles y pacientes con sony de no haberles denunciado aun y como nos lo pagan...