Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-28-2008   #5
isaac groba iglesias
Viciado PS3
Points: 2.043, Level: 10Points: 2.043, Level: 10Points: 2.043, Level: 10
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:isasoni
Gracias15 
isaac groba iglesias tiene mucho para estar orgullosoisaac groba iglesias tiene mucho para estar orgullosoisaac groba iglesias tiene mucho para estar orgullosoisaac groba iglesias tiene mucho para estar orgullosoisaac groba iglesias tiene mucho para estar orgullosoisaac groba iglesias tiene mucho para estar orgullosoisaac groba iglesias tiene mucho para estar orgullosoisaac groba iglesias tiene mucho para estar orgullosoisaac groba iglesias tiene mucho para estar orgullosoisaac groba iglesias tiene mucho para estar orgullosoisaac groba iglesias tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por Yahoo  a isaac groba iglesias

Cita:
Iniciado por wanm28 Ver Mensaje
wenasssssssssss

hola haber a venido mi querido sobrino a casa y encontro la consola encendida se puso a jugar y luego no supo apagarla y la desenchufo a los bestia mientras jugaba a un demo, luego yo e podido jugar con ella con normalidad la encendi y todo normal

pero luego a la siguiente sesion me dio este error:

El sistema de ficheros del disco duro esta dañado y se restablecera y pone OK y debajo pone Pulse el boton PS para comenzar y pone: Restaurando... No apague sistema

pero no acaba de restaurar ya que se reinicia una y otra vez ............

supongo que abra que formatear el disco duro en el mejor de los casos no? para formatear el disco duro que debo de sacarlo de la consola o hay alguna manera de acceder a el desde el pc enchufando la consola al pc ?

tambien lei algo de tener apretado el boton mas de 5 segundos que asi se resetea la ps3 pero nose no me parece logico que opinais?

alguna otra solucion o comentarios?

gracias por contestar
como se conecta la play al pc?es que de esto no entiendo muxo
isaac groba iglesias no ha iniciado sesión   Responder Citando