Discusión: Uso de la reputación
Ver post
Old 27-Mar-2008
michelnik69 michelnik69 esta desconectado
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%
Anti-porta 100%

PSN ID:michelnik69
Gracias450 Estrellas20
michelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmichelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmichelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmichelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmichelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmichelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmichelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmichelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmichelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmichelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmichelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Sayand Ver post
A mi me da igual eso, yo entro para pasarlo bien y enterarme de las cosas nuevas de ps3, os permito que hagais lo que querais con mi repu, bajarmela, subirmela, simplemente me da igual

saludos
AAAAAMENN, Qúe mas os da tener reputación en un foro en el que no nos conocemos?? Para mirar los tutos, los videos y postear no se necesita estar a nivel 100

Peña Culé -->Nº14 (T.Henry)
Citar y responder