Tema: FIFA 08 2vs2
Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-27-2008   #35
Ines_Ronda
Moderador LaPS3.com
Points: 18.986, Level: 33Points: 18.986, Level: 33Points: 18.986, Level: 33
Activity: 80%Activity: 80%Activity: 80%

PSN ID:davegahan
Gracias1.595 
Ines_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgulloso

Jajaja, nosotros dos siempre estamos igual.
Desde que nos conocimos en este foro, alla por enero, estamos siempre con la coña por aqui.
Eso si, cuando nos ponemos serios nos ponemos eh?
Tenemos una Liga creada en este foro y todo, comcretamente una Champions League, la creamos el y yo, y ha ido de put... madre, ya va por las semifinales...

Lo de ganarnos al FIFA, ufff lo veo dificil eh? Pero bueno, todo se vera, lo mismo os vais llorando...xD xD xD ( Broma )

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
naaa no me gusta como me queda, queda ahi al lado y me descentra la firma, y esa firma no se puede descentrar!! que me la hizo el magnifico Se_vs., una obra de arte. y si o pongo debajo seguramente se pase del ancho o nose que de las normas del foro y ZAS!!! sancion de un moderador
Que no te sancionan leches, te dara un toque de atencion y ya esta.
Si hay firmas mil veces mas grande que la tuya, con 40 link de hilos y ahi siguen..

Última edición por Ines_Ronda; 03-27-2008 a las 00:18. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Ines_Ronda no ha iniciado sesión   Responder Citando