Ver post
Old 26-Mar-2008
javigonza81 javigonza81 esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Adora PS3

PSN ID:santako
Gracias2 
javigonza81 es un tio poco querido por aqui.javigonza81 es un tio poco querido por aqui.javigonza81 es un tio poco querido por aqui.

11 euros por unos mapas pero de que va esta gente? por cierto tengo la play 3 y la xbox y la play 3 mucho blu ray los juegos mas caros y no veo la diferencia con xbox todavia cada dia me decepciona mas sony y si en xbox pagare 50 euros al año por jugar online pero bueno ni lag ni tonterias, prefiero pagar 50 euros al año y no tener problemas que ser gratis ys er una autentica mierda porque el call of duty lo tengo en la play y es desesperante en algunos momentos, siempre he sido defensor de sony y esas mismas palabras de vaya mierda pagar por jugar online tambien las he dicho pero despues de probarlo vale la pena ademas de que sony con sus retrasos y sus onlines pesimos y sin su acceso a la xmb desde el juego cada dia me decepciona mas, como es posible que una consola inferior segun sony tenga el xmb accesible desde el juego desde que salio la consola y play 3 tan potente que es y aun no lo tiene mucho chip cell y mucha tonteria pero lo unico que se oyen son promesas de que si en abril ahora que si en verano y como siempre los ultimos pa todo si no fuese porque teneis exclusivos god of war y metal gear ya abria vendido la consola hace tiempo saludos
Citar y responder