Ver post
Old 26-Mar-2008
popeye-5/96 popeye-5/96 esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Adora PS3

PSN ID:popeye-5/96
Gracias4 
popeye-5/96 espera mejorar

Quote:
Originalmente publicado por John-Connor-Cupo Ver post
Yo tambien paso de gastarme 11€ (y no porque no los tenga xD) pero como an dicho ya, paso de pagar pq ya pagué 65€ por el juego, y vale que está muy guapo, pero para eso pagamos tambien los 500 leuros (en mi caso) de la ps3, pa tener juegos superrealistas, y "next-gen" , (que tambien hay juegos que valen 65€ y son meras conversiones de pc o 360 mal hechas, o simplemente son pésimos como el FEAR, Conan, conflict, beowolf, jericho, ridge racer, carbono, el pes y su online .... además el COD4 no está libre de pegas ya que su online deja mucho que desear (partidas con lag, conexiones perdidas, el anfitrion que se va, los grupos se esfuman, no puedes tener amigos en el cod tienes q tenerlos en la psn.... etc etc asi que primero que se dediquen a mejorar esos aspectos antes de sablarnos como a tontos.

Diox que agusto me e quedado.

Por cierto pobres los de xbox 360 que aparte de pagar x jugar online ahora esto lol
estoi con tigo la as clavao esto que as escrito es para mandarselo a infiniti y creo que seguro los regalan .es una verguenza con lo bueno que es el juego al final la cagaran