Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-26-2008   #111
shadow_daniluna
LBP & KZ2 Player
Points: 18.621, Level: 33Points: 18.621, Level: 33Points: 18.621, Level: 33
Activity: 46%Activity: 46%Activity: 46%

PSN ID:lunacris88 & shadow_daniluna
Gracias1.962 
shadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por isaac groba iglesias Ver Mensaje
pues te aconsejo que no juzgues a la gente asi a la ligera,porque segun tu si alguien no piensa como tu ya es 1 pieza.pues yo no pienso como tu ni me considero ningun pieza,ademas me atribuiste el adjetivo de "pieza" por que no pusiera mi id y ya te lo he dicho asi que ......y si kieres reirte del futbol riete estas en tu derecho pero no me parece nada bien sobre todo porque te estas riendo de mi
aqui nadie se rie de nadie, asique respetaros entre todos. La base es el respeto, de ahi podeis pasar a discutir civilizadamente sin llamaros lo que os querais llamar (que no quiero saber todo lo que os habeis yamado en estas paginas) asique por favor, un poco de raciocinio!! osea xD que penseis lo que decis y no discutais por tonterias, que este post es para ayudar ala gente con los tramposos, no para discutir entre vosotros. Saludos
shadow_daniluna no ha iniciado sesión   Responder Citando