Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-25-2008   #39
Zinkado_166
Vive en LaPS3.com
Points: 3.846, Level: 14Points: 3.846, Level: 14Points: 3.846, Level: 14
Activity: 14%Activity: 14%Activity: 14%

PSN ID:zinkado166
Gracias205 
Zinkado_166 tiene mucho para estar orgullosoZinkado_166 tiene mucho para estar orgullosoZinkado_166 tiene mucho para estar orgullosoZinkado_166 tiene mucho para estar orgullosoZinkado_166 tiene mucho para estar orgullosoZinkado_166 tiene mucho para estar orgullosoZinkado_166 tiene mucho para estar orgullosoZinkado_166 tiene mucho para estar orgullosoZinkado_166 tiene mucho para estar orgullosoZinkado_166 tiene mucho para estar orgullosoZinkado_166 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por skylarkratos Ver Mensaje
Perdonad, parece que escribís sin leer, en el nombre del post pone MAÑANA HOME (POSIBILIDAD) perdón por las mayúsculas en el nombre del post, yo no he asegurado que salga mañana (lo que sale mañana es el GT5 Prologue) ni digo que Gran Turismo 5 Prologue venga con Home integrado, lo único que digo es que si Gran Turismo viene con acceso a Home, Sony no tardaría en sacar Home o por lo menos una beta de Home, lo siento por no estar informado del todo sobre el tema ya que habeis dicho por ahí que Warhawk también viene con una opción de Home pero es que yo no tengo Warhawk xD y llevo esperando y mirando reviews de GT5 mucho tiempo así que hablo de lo que sé.
El GT5 prologue ya salió, el domingo ya estaba en el Opencor(abierto los 365 días al año), yo lo tengo y no sale nada del Home(el home saldrá cuando salga)

P.D: estos rumores infundados no sirven para nada.

Bueno como habra alguien que no se crea que GT5 Prologue ha salido, aquí va:

Perdonad pero la camara no es mejor, nada de Home en Gt5p.

Última edición por Zinkado_166; 03-25-2008 a las 16:56.
Zinkado_166 está en línea   Responder Citando