Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-mar-2007   #7
Dark
Gran Miembro
Points: 3.065, Level: 13Points: 3.065, Level: 13Points: 3.065, Level: 13
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

Gracias68 
Dark está en el buen caminoDark está en el buen caminoDark está en el buen caminoDark está en el buen caminoDark está en el buen caminoDark está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Dark

Lo peor de todo no se si son los comentarios que ha dicho el tal Hecker o que algunos foreros de aquí lo apoyan... Vamos a ver señores, ¿cuándo se ha convertido esto en un circo romano? Todavía no entiendo como pueden decir cosas como "Wii es una mierda" y quedarse tan ancho.
Pues ala, ahora me toca opinar a mi siguiendo el mismo esquema:

-Sepan ustedes, que por que yo lo digo, Chris Hecker es una mierda. Considero que Hecker es un cacho de carne pegado a unos huesos con celo y que le importa una mierda eso de pensar antes de hablar.
Por último quiero que reconozca que es tonto de remate y que se tire por un puente.

Tengo una Wii desde el día de lanzamiento oficial en España y no voy a comprar la PS3, simplemente porque esa fue mi decisión. Aún así no es motivo para que me ponga a insultar sin control a la otra, me guste o no, tengo que respetar y si critico, que sea con argumentos sólidos

P.D.: ¿Y qué es eso de que Nintendo no hace como forma de arte? Mejor me callo porque rebiento...

Un saludo
Dark no ha iniciado sesión