Yo la verdad desde que desconecte de la tele la snes porque me compraron la saturn no e vuelto a jugar con Nintendo,pero la verdad yo no creo que la wii sea una mierda lo que pasa es que es diferente, ya que an apostado por la creatividad y la diversion en vez de por unos graficos de infarto.
Yo tengo pensado comprame la wii dentro de un año o dos dependiendo de como evolucione ya que sus juegos auque tecnicamente no se puedan ni compara con los de mi futura ps3,con el nunchaku ese y demas perifericos debe ser divertido jugar que yo creo que es importante:divertirse.
PD:Imaginaros navidad 2008 llevas cuatro dias viciado con el metal gear 4, te molestan los pulgares y los ojos casi no andas ni para ir al baño,te tomas un descanso y te pones en la wii algo para desconectar de snake vas jugando a algun zelda de la nintendo y para que no te maten te tiras al sofa y das una estocada con el nunchaku yo creo que es genial,y abra gente que me criticara pero yo como complemento a ps3 me comprare una wii
__________________ |