Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-08-2007   #3
Stewie
Moderador LaPS3.com
Activity: 27%Activity: 27%Activity: 27%

PSN ID:Stewie_
Gracias1.822 Estrellas16
Blog Entries: 1
Stewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgulloso

A mi me parece un poco gilipollas el hombre éste.Que él busque potencia y seriedad en el mundo del videojuego,no significa que sea lo mejor.Sólo estúpidos como éste pueden decir cosas así y quedarse tan ancho .No se puede comentar que una consola es una mierda con esos argumentos tan banales.Además,se supone que eres un profesional,coño.

Wii apostó por un mercado diferente,y llamar a ésta forma de entender el videojuego mierda,no me parece lo más acertado.Gracias a iniciativas como la de Nintendo,hoy tenemos variedad en el mercado gamer y me parece genial.Opino que con dos consolas con trayectorias parecidas tenemos suficiente...

P.D:Por cierto,yo jamás me compraré la Wii.Porque no me gusta lo que ofrece y porque aún me dura el mosqueo de Game Cube.Con ésto me curo en salud frente a acusaciones de "fan boy" y gilipolleces del estilo...