Ver post
Old 24-Mar-2008
danyh_ps3 danyh_ps3 esta desconectado
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%
~pitufo nº1~

PSN ID:danyh_bcn
Gracias560 Estrellas5
danyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a danyh_ps3

Quote:
Originalmente publicado por antonio dbz Ver post
Wenas!!!! po esoo que desde que la tengo me va jodia la play se ma colgao 2 veses en el formula uno al darle a salir del juego,otra vez se me colgo cuando le di a informacion del sistema (que la tube k apaga de atras) y otra moviendome entre las demos pa poner alguna,to eso ma pasao desde la 2.17,soy al unico que le pasa eso? porque antes de actualizar nunca se me abia colgao (solo con el assasin 2 vese)

Saludos!!
hombre no te preocupes que antes de que acabe el mes tenemos que tener la 2.20 xd si te va mal puede ser un caso de porque van a cambiar la actu