Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-mar-2008   #5
tidusdany
Vive en LaPS3.com
Points: 5.742, Level: 17Points: 5.742, Level: 17Points: 5.742, Level: 17
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:dTIDUSb
Gracias237 
tidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgulloso

Tio , como recordaras te hable de esta joya por el msn hace ya algun tiempo , solo puedo decir maravillas del juego , pillatelo porque no tiene precio , el sistema de combate es espectacular , a pesar de ser muy intuitivo y simple , la ambientacion es terrorificamente inmejorable , graficos muy logrados , y lo mejor de todo , los efectos de sonido hacen que parezca que estas inmerso en el juego , y eso que mi tele es de tubo , no me quiero imaginar lo que debe ser jugarlo en un LCD o plasma con altavoces 5.1 , la demo es escasa y ya te pega 5 o 6 repullos del copon , bueno eso con la luz apagada y el sonido bien fuerte.

Pos eso yo te lo recomiendo 100% , y si tienes alguna duda mas preguntamela.

QUIERO MI PS3 !!! QUIERO MI PS3!!!

Última edición por tidusdany; 24-mar-2008 a las 16:32.
tidusdany está en línea   Responder Citando