Quote:
Originalmente publicado por josele6969 Si te falla en todas las TV y ya has vuelto como dices a los ajustes de fabrica, no te queda mas por hacer ya que al volver a ajustes de fabrica el HDMI te lo detecta solo. Llama al SAT a ver que te comentan.
Saludosss y que no sea nada.
Por cierto prueba a mover un poco parriba y pabajo el conector HDMI del lado de la play (ya que la salida HDMI posee un poco de holgura) con el cable conectado, a ver si por casualidad te vuelve la imagen. |
gracias.. he intentado moverla un poco y no regresa la imagen
es muy curioso porque.. el sistema detecta el hdmi
es decir, cuando enciendo la consola y voy al canal AV de mi tele me hace el aviso de que ha detectado la conexión y me pregunta si deseo mandar el audio y video por HDMI.. pero de nuevo, cuando selecciono "si" y voy a la entrada HDMI no veo ni escucho nada
lo he probado de nuevo.. y esta vez vi muchisimo ruido (puntitos de colores fondo gris) y noté que el televisor parecía recibir 2 señales que se intercambiaban rápidamente.. una la identificó con resolución 480p y luego cambiaba rápido a VGA (ambas tenían solo ruido) todo el tiempo "switcheando" entre una y otra pero nada de audio ni señal de video
tampoco creo que se trate de mi cable ya que como dije en el primer post, lo probé con HDMI y con DVi en 3 televisores diferentes
es mi consola!!!!
:S