Ver post
Old 07-Mar-2007
Stewie Stewie esta conectado
Activity: 49%Activity: 49%Activity: 49%
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Stewie_
Gracias1,810 Estrellas16
Stewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidad

PedroPs3,te comento que en éste foro no está permitido hablar tan directamente de la piratería y éste post podría violar esa norma.No se.No es a mi a quien corresponde decir nada.

Aunque te diré que se ha hablado por ahí de cargadores de ISOS que ya funcionan en PS3 al igual que en PSP.Todos sabemos que es cuestión de tiempo que estas cosas se extiendan.Como tu dices,a dia de hoy,es posible bajarse juegos "de verdad" en programas P2P para PSP en formato ISO y todo parece indicar que sucederá lo mismo en PS3.Ya veremos...Te comento que yo pienso comprar legal.Tendré menos juegos,pero a mi me encantan las cosas originales si lo merecen...