Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-05-2007   #4
heXagon
Vive en LaPS3.com
Points: 3.008, Level: 12Points: 3.008, Level: 12Points: 3.008, Level: 12
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:GheXagon
Gracias6 
heXagon es un glorioso faro de luzheXagon es un glorioso faro de luzheXagon es un glorioso faro de luzheXagon es un glorioso faro de luzheXagon es un glorioso faro de luzheXagon es un glorioso faro de luz

Sí, los inalámbricos son los 5450, pero tienen la misma potencia que los 5400 y valen como los 5500, que no merece la pena vamos.
En cuanto altavoces pre amplificados es de lo mejor que puedes encontrar y más versátil.
Si quieres un bicho serio ya te tienes que ir a amplificador A/V y altavoces separados. De 1000€ para arriba.

[offtopic]
Ah por cierto, en cuanto a lo que preguntas de pixmanía que no envían a Canarias, míralo o mándales un e-mail de consulta si no lo has hecho. Yo lo que he podido encontrar en la página es que si no eres de la península o Baleares, que entraras a la página correspondiente de tu país; que yo sepa Canarias esta en España...no se para los de pixmanía. De todas maneras es algo que se ha de encargar más la empresa de transporte y raro se me haría que no enviaran allí.
Si solo es por el tdt, no tengas prisa porque aún tardaremos de uno a dos años en recibir imagen en alta definición, por lo que te sobra con el que tienes.