Ver post
Old 05-Mar-2007
Polux Polux esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Adora PS3

PSN ID:Polux_Piti
Gracias0 
Polux va por el buen camino

Estos de la hardgame estan flipaos y no tienen ni idea pii***** de lo que hablan, eso no es debate ni de ful es un ataque a PS3 por unos que se hacen llamar ¨entendidos¨abria que rebatir lo dicho por ellos punto por punto:

1ºEl retraso de PS3:no es por que sony lo quisiera, es mas querian hacer un lanzamiento mundial, es por problemas de abasteciminto debidos a problemas del diodo del blue-ray;Ademas de que asi ya llega a europa testeada y con fallos de produccion corregidos, mayor catalogo de juegos y dudas despejadas(ej.¿como funciona la network de ps3?,¿como se podran usar las partidas de juegos de ps2?)
Claro que es una decepcion ser siempre el ultimo mono, por lo que alguna vez podriamos ser nosotros los que testeemos alguna consola,juego o periferiico antes que los americanos o incluso los japoneses(es bueno soñar a veces).

2ºEl precio: si es verdad la consola es cara pero toda nueva tecnologia lo es ademas de que en comparacion no lo es tanto(cuando yo me compre la play 2 me costo ya 80.000 PESETAS que se dice pronto)ademas de que un reproductor de blue-ray cuesta 1000€ con lo que no es tan cara.
Lo de que el cambio €=$, primero ay que comparar aranceles e iva por que en estados unidos cada estado tiene su propio arancel.

3ºRetrocompatibilidad:Yo me juego lo que quieras a que estrellas como los Metal Gear Solid (el de PS y los dos d ePS2),todos los final fantasy(7,8,9,10,X-2,12)o cualquier juego que sea una verdadera joya funciona a las mil maravillas(ademas de que yo aun con la ps3 no voy a tirar mi ps2 o mi psone).

4ºVibracion: yo e leido y e posteado ya en foro sobre el reciente acuerdo de sony e inmersion sobre usar en la play la tecologia de vibracion asi que punto en boca.

PD:El pavo ese de la Master sistem me hace mucha gracia, que demonios ace ablando de la play3 si el dice que abandono los videojuegoscuando sacaron la Megadrive,al que mas le da la retrocompatibilidad,me gustaria verlo delante de una PS3 con el juego de MGS4 o el God of war 2 a ver como seguro que la se le ponen los piños hasta el suelo