Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-05-2007   #4
ichi_the_killer
Moderador LaPS3.com
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1.441 Estrellas216
ichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer

Cita:
Iniciado por ARCANGEL
no te agas problema , gente idiota que esta aburrida ,+ que debate , parece monologo,el unico tema que me parece trascendente es el del cambio ,600 dolares = 600 euros , a mi gusto interesante , para charlar de manera correcta como ya se hizo una vez en el foro ,desde que yo estoy,y como se maneja esto en cada pais , segun la importancia que tiene para sony el mismo , aca x ejemplo play oficial traida x sony : recien para mediados o fines de este año ,a 1300 / 1400 dolares .
Sobre eso hay que tener en cuenta que es un artículo importado, lo que significa más impuestos (que yo sepa en europa no hay fabricas de ps3). Además el precio europeo incluye el iva, si le quitas el iva a la consola te queda en 504 euros, menos tasas y dem´s yo creo que la cifra se equipara.
ichi_the_killer no ha iniciado sesión   Responder Citando