Ver post
Old 22-Mar-2008
shadow_daniluna shadow_daniluna esta conectado
Activity: 72%Activity: 72%Activity: 72%
Vive en LaPS3.com

PSN ID:lunacris88
Gracias779 
shadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidad

pues un idea "pésima", como dice la encuesta, aunque yo la veo un poco sin sentido, y un poco absurdo, para cosas relacionadas con los ordenadores, tienes el subforo PC, y para guias y tutoriales, tienes el subforo Guias y Tutoriales, y para Photoshop tienes el de Diseño Grafico.... todo con logica creo yo xD

Editado por shadow_daniluna en 22-Mar-2008 a las 15:32.
Citar y responder