Ver post
Old 05-Mar-2007
Senyor Eesha Senyor Eesha esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Saquet
Gracias173 Estrellas18
Senyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguir

Buenas,

La verdad es que si se tiene que admitir el proyecto tenia mucho empuje al principio pero el entusiasmo iba decanyendo y al final se dejo, supongo que la gente penso que es demasiando ambicioso y yo que estaba al cargo pues estos 2 ultimos meses he tenido mi cabeza mas en otros aspectos mas personales y cuando vi que la gente ya no le ponia ganas pues eso, que se murio el proyecto.

Si quereis volver hacerlo hay que tener un par de cosas bien claras que han fallado antes:

- Si se dice que se participa, se participa y se cumplen con todos lo que acorde el grupo y no te marchas sin aviso y dejas colgado al grupo (a no ser que sean causas muy extraordinarias)

- Que haya la suficiente gente con ganas para tirar el proyecto adelante y una buena organizacion tambien es basica.

Bueno quiza ahora que sale la Ps3 en Europa haya mas ganas , y material, para poder hacer una buena revista. Pero tengo que deciros que se ha abierto otra posibilidad enfrente de la revista que parece muy buena, ya os dirmos algo chicos . Opinad sobre lo de la revista

Saludos y suerte!

Quis custodiet ipsos custodes?
Citar y responder