Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-21-2008   #9
luisvilla12
Gran Miembro
Points: 2.060, Level: 10Points: 2.060, Level: 10Points: 2.060, Level: 10
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:luvio
Gracias142 
luisvilla12 tiene una reputación que sobrepasa la famaluisvilla12 tiene una reputación que sobrepasa la famaluisvilla12 tiene una reputación que sobrepasa la famaluisvilla12 tiene una reputación que sobrepasa la famaluisvilla12 tiene una reputación que sobrepasa la famaluisvilla12 tiene una reputación que sobrepasa la famaluisvilla12 tiene una reputación que sobrepasa la famaluisvilla12 tiene una reputación que sobrepasa la famaluisvilla12 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Iniciado por Dj-Boss6 Ver Mensaje
pues que quieres que te diga kolega prefiero ganarme los 10 de prestigio que ya lo voy a ser soy 53 de 9 de prestigio, como iva diciendo prefiero ganarme los desafios y puntos por mi mismo al = que las armas GOLD porque luego apsa lo que apsa llegas a 10 de prestigio como algunso amigos mios y eres un pakete, por ejemplo UTM-b0ix0s-88 que es un kolega mio y es el 6 del cod de pts. hizo lo mismp que tu quieres hacer y ahora no es tan bueno lo es pero no tanto, por ejmplo yo me he ganado todo por mi mismo los 10 de prestigio 755000 pts en 7 dias hombre en realidad en 6 pero ayer llegue a los 7
weno si lo haceios suerte y Un saludo

PD: yo no lo hago

Tampoco por que no hagas eso vas a ser mejor o peor ehh, por que tu estas en ese nivuel no haces eso, pero un amigo mio esta en el 1 prestigio y casi te gana ehh, se llama semenlu creo que te sonara

Si quieres ver una comparacion del GTA IV y del GTA SA haz click aqui
luisvilla12 no ha iniciado sesión   Responder Citando