Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-20-2008   #5
iiiii
Es que me pone la Meryl
Points: 9.234, Level: 22Points: 9.234, Level: 22Points: 9.234, Level: 22
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

PSN ID:IvanCp
Gracias763 
iiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgulloso

Mi ps3 la escucho y la tengo hace un mes y medio(la de 40gb..)

Cuando la eniendo se escucha un tacgraaaaa eso que empieza a arrancar el ventilador y si me acerco se escucha un truuuuu flojito... como si vibrase la ps3...pero es el ventilador...tambien he escuchado 3 veces que mi ps3 cuando lleva 20 o 30 minutos encendida se escucha un clanclan y sube la velocidad del ventilador...pero de ahy no pasa pero la de 60gb sube mas de esa velocidad ..La mia se nota que cuando lleva rato encendida ya no hace tanto ruido ..pero cuando la enciendo se nota el ventilador y parece que cuando se calienta..porque aki hace frio (se calienta) pues ya no hace tanto el truuu ese que parece que vibra....la enciendo y se escucha un truuu algo alto...pero a los 15 minutos ya no se escucha y sube un poco la velocidad del ventilador...y ya no se escucha como antes...(esque mi ps3 es como un coche a lo promero si esta frio se cala despues..ya va bien y no hace ruido...

En resumen mi ps3:

A lo primero la enciendo se escucha como arranca el ventilador y se queda en una velocidad baja...y la verdad hace un ruido ese truuuuuuuuuu que se escucha cuando no se escucha nada... u truiuiuiuiuuuuuu algo asi... despues yo creo que es cuando lleva unos 15 minutos ese truuuuuuu que parece como si el ventilador estubiese suelto ya no se escucha tanto y se escucha un clank clank y sube de velocidad...ese clank clank tambien se escucha cuando se apaga la ps3 o se enciende...

Última edición por iiiii; 03-20-2008 a las 11:00.
iiiii no ha iniciado sesión   Responder Citando