Ver post
Old 20-Mar-2008
Dumonde Dumonde esta desconectado
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%
Gran Miembro

PSN ID:dumonde
Gracias266 
Dumonde es uno de los miembros más respetados de la comunidadDumonde es uno de los miembros más respetados de la comunidadDumonde es uno de los miembros más respetados de la comunidadDumonde es uno de los miembros más respetados de la comunidadDumonde es uno de los miembros más respetados de la comunidadDumonde es uno de los miembros más respetados de la comunidadDumonde es uno de los miembros más respetados de la comunidadDumonde es uno de los miembros más respetados de la comunidadDumonde es uno de los miembros más respetados de la comunidadDumonde es uno de los miembros más respetados de la comunidadDumonde es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Ironia Ver post
Espero que esta sea buena!, recodáis el truño anterior no?, yo sali del cine llorando, reclame el dinero de la entrada y negarme la devolucion le pege un Tatsumakisenpukiaku al de la taquilla..

Os dejo unos vídeos curiosos de este gran videojuego padre de los Beat em up!.

Aquí van, la del Van Dame mejor nos olvidamos eh?, que es lo unico que se merece... mucho mejor estas!

Version chungisima Koreana!, del nivel de los Power Rangers mas casposos!. Son los reyes de los films sin derechos de autor, no tuvieron suficiente con Dragon Ball por lo que se ve.

Y la grandiosa parodia de City Hunter de Jakie Chan, la mas digna hasta el momento!

Saludos!

JEJEJEJE

Ya se te echaba de menos tio.
Ya los habia visto
Por cierto ironia,(seguro que te interesa) en mi post de las pelis puse un trailer de una version nueva para el 2009 de street fighter,como unica protagonista chun-li

Viendo los dos minutos del trailer ya puedes imaginar lo que se avecina,ademas rodada por alemanes y americanos (si nunca se han llevado bien )

Te pongo el enlace pa que lo veas. Sobretodo no llores

No se si sera verdad,pero hasta que nadie me demuestre lo contrario aqui se queda.

Saludos

Post oficiales Uncharted,Viking,Golden Axe,Del juego a la pelicula PINCHA AQUÍ
Akira,Claymore,Kenko Zenrakei Umisho,Black Lagoon PINCHA AQUÍ
Citar y responder