Discusión: al final, una fake
Ver post
Old 20-Mar-2008
fnacker fnacker esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Vive en LaPS3.com

Gracias178 
fnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Dumonde Ver post
Realmente esto que tenemos aqui esta despertando muchas espectativas y unas cuantas impaciencias por parte de los usarios de PS3.

Yo he optado por tomarmelo con filosofia y no prestar demasiada atencion a parches y posibles salidas de los temas que tratamos aqui,porque siempre ha sido y sera lo mismo,una desilusion muy grande y un cabreo mas que considerable al ver que se incumple una y otra vez las fechas estipuladas desde un principio.

Ej: hoy me he dao cuenta que estaba el parche del COD4,y lo se porque lo he encendido y se ha inciado automaticamente.

Ahora ,cuanto hace que se anuncio este parche? pues lo mismo pasa con home.Ya me lo encontarre algun dia de estos por casualidad

Saludos y paciencia
Muy bien dicho, no hay que hacerse ilusiones, el día menos esperado Sony dira.. Ala!! Aquí lo tenéis, el Home para vosotros!!
Citar y responder