Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-19-2008   #12
Weahdanyel
And here we gooo
Points: 18.420, Level: 32Points: 18.420, Level: 32Points: 18.420, Level: 32
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:weahdanyel
Gracias1.255 Estrellas192
Weahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Weahdanyel Enviar un mensaje por Yahoo  a Weahdanyel Enviar un mensaje por Skype™ a Weahdanyel

Shadow añade a Dulight, ese me ha dado más de un problema... el primer partido me lo ganó 3-1 con el Barça y sólo jugaba con Henry corriendo, daba pena... pero luego cuando volví a aceptar una invitación suya le ganaba 5-0 y se salió, le mandé un mensaje diciendo que por qué se sale, me insultó y luego yo le contesté con las mismas palabras... xD le tengo en bloqueados xD.

Por cierto añade a uno muy peligroso también, un tal lunacris88, es de los que más problemas da... xDDDD

Saludos!