PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
!!ya Tengo A Mi Babe En Casa!!
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 04-Feb-2007
Gran Miembro

Gracias9 
douglas es toda una joyadouglas es toda una joyadouglas es toda una joyadouglas es toda una joya
Send a message via Skype™ to douglas
!!ya Tengo A Mi Babe En Casa!!

Finalmente Despues De Maldesir A Sony Por Desde Novienbre Pude Comprar Mi Ps3 En La Tienda Gamestop :d :d :d Y Ya Estoy Registrado Agregenme Para Jugar Online Aver Si Pueden Contra Mi Lol Mi Nick Es Shadow1507 Con Mayusculas!!!!!
Old 04-Feb-2007
Banned

PSN ID:OniBuza
Gracias862 Estrellas46
Rildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Rildes

Pos con perdon, has sido muy tonto, a 1 mes y medio de la salida en europa comprarla es de tontos xD ahora la compatiblidad no la tendras etc.. etc... en vez de esperar 1 mes que no es tanto...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 04-Feb-2007
Gran Miembro

Gracias9 
douglas es toda una joyadouglas es toda una joyadouglas es toda una joyadouglas es toda una joya
Send a message via Skype™ to douglas

bro si no sabias yo vivo en estados unidos lol y no la habia pordido encontrar asta ahorita por eso digo lol
Old 04-Feb-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Davids_89
Gracias1,140 Estrellas406
Davids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pues felicidades, ya te agregare cuando tenga mi PS3 en Marzo LOL.

Ya queda menos, ya queda menos...
Old 04-Feb-2007
Moderador LaPS3.com

Gracias116 
MR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por Yahoo a MR. PAC-MAN

Que coño es LOL

Y Douglas, no empieces los post con Mayúsculas a cada palabra que escribas, creo que el ADMI ya te ha avisado varias veces...

Y enhorabuena por la machine PS3
Old 04-Feb-2007
Moderador LaPS3.com

Gracias272 Estrellas74
Aoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Si ya eh visto muchas veces ese LOL y realmente me gustaria saber que significa..., y bueno felicidades Douglas por tu ps3.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 04-Feb-2007
Gran Miembro

Gracias38 
Rokubota es toda una joyaRokubota es toda una joyaRokubota es toda una joyaRokubota es toda una joyaRokubota es toda una joyaRokubota es toda una joya

LOL, se refiere a una risa incontenible, Aoshi para decirlo mas en criollo, sería cagarse de la risa. Y Douglas te agregare en cuanto tenga la ps3, pero si nos vemos será en juegos de pelea como Tekken 6 y Virtua Fighter 5

"No tomo las decisiones sobre quien va a tocar en el grupo mientras estoy cagando"
Mikael Åkerfeldt (Opeth)
Citar y responder
Old 04-Feb-2007
Capitan nº 3

PSN ID:ARESGONZA
Gracias434 Estrellas35
aresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Felicidades.. a mi me queda 1 añito para tenera verdaderamente LOL, porque no tengo suficiente dinero...

I como todo el mundo esta diciendo lol yo me apunto LOL

Salu2
Old 04-Feb-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1,416 Estrellas216
ichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer

LoL = "lot of laughs" o mejor aún : "Laughs out loud". O sea que se descojona el chaval.
Precisamente lo averigué una vez que hablaba con douglas por msn.
Citar y responder
Old 04-Feb-2007
Gran Miembro

Gracias11 Estrellas4
Kosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a Kosmos

Te felicito douglas por comprar al final el ps3 en vez de un 360. vas a disfrutar como loco GTA4.

Una pregunta es cierto que en Estados Unidos no se esta vendiendo la ps3, que estan llevando polvo en los estantes? Nada mas para saber, saludos

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:46.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50