| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ¡Loader para cargar backups de PS3 en 3 semanas! | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
En los foros del Team Xecuter se acaba de publicar que el tan esperado loader del Team Paradox funciona correctamente. Además desde Team Xecuter han comunicado que ellos están trabajando en un adaptador que conjuntamente utilizado con el loader nos permitirá cargar copias de seguridad. El accesorio estará disponible en 3 semanas, por lo que para cuando tengamos ya PS3 en España, se espera que ya sea posible cargar copias de seguridad. Se supone que las cargas de los backup se harán desde el HD, pero aun no se han mencionado al respecto. ![]()
__________________ This summer, evil is powerful, but courage is solid. MGS4:Guns of the Patriots |
|
| ||||
| ||||
| Aún así va a costar lo suyo, ya que la grabadora Blu-Ray cuesta creo que unos 900$ y los propios discos... No creo que anden muy baratos. Además para descargar nosecuantos Gb va a tardar muchísimo... Por mucho que saquen para "chipear" la PS3 yo no veo viable la pirateación... Demasiado complicada y cara. Un saludo |
|
| |||
| |||
| ten en cuenta que si la carga se realiza por disco duro no hace falta tener grabador de blu-ray, eso si hara falta una gran conexion a internet para no tardar 2 meses en descargar un juego. con respecto a lo del chip creo que la solucion seria al igual que en psp, piratear por software. p.d. no estoy a favor de piratear ps3 xq sino sony perdera muuuuuuxo dinero
__________________ This summer, evil is powerful, but courage is solid. MGS4:Guns of the Patriots |
|
| ||||
| ||||
| Llegastes tarde otra vez...jeje.A ver si miramos más.http://www.laps3.com/foro/publica_tu...ystation3.html Saludos y no pasa ná. |
|
| |||
| |||
| se han adelantado jejeje enlace: http://www.laps3.com/foro/general_PS...ystation3.html
|
| ||||
| ||||
| Lo que interesaría sería poder conectar un disco duro cualquiera de mayor capacidad por usb y poder ejecutar los juegos, películas en hd, etc... ¿Se sabe algo de esto? Lo de que ocupan gran cantidad, pues se deja bajando y ya está, que tampoco te va a tardar más de una semana.
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Leon S.Kennedy por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |