PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"
PS3 Haze
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
quienes an probado ya el GTHD
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 01-Feb-2007
Banned

Gracias1 
omar va por el buen camino
Smile quienes an probado ya el GTHD

esque tengo una pregunta y una curiosidad, esq el paisaje de las pistas y las pistas tienen muchas graficas pero los carros no llegan al nivel que me esperaba que ustedes opina y otra pregunta cual es la licesia que necesito en GT4 para conducil los carros que estan pintado tipo nascar osea los mas profesionales grasias por sus hamables respuestas.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder

Old 01-Feb-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias12 
manuel tripero es una persona gloriosamanuel tripero es una persona gloriosamanuel tripero es una persona gloriosamanuel tripero es una persona gloriosamanuel tripero es una persona gloriosamanuel tripero es una persona gloriosa
Enviar un mensaje por MSN a manuel tripero

por lo q vi el juego es exelente, los carros estan bien modelados (masomenos como el PGR3), pero eso si las pistas tienen un diseño exelente y muy real

creo
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 01-Feb-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias12 
manuel tripero es una persona gloriosamanuel tripero es una persona gloriosamanuel tripero es una persona gloriosamanuel tripero es una persona gloriosamanuel tripero es una persona gloriosamanuel tripero es una persona gloriosa
Enviar un mensaje por MSN a manuel tripero

yo solo puedo hablar de videos

y creo q es uno de los mejores juegos de conduccion q hay (aunque sea solo una demo)

aunke los coches no me parecieron la gran cosa, pero estaban realmente muy muy bien y el efecto de las sombras tambien

EDIT: perdon por el doble post, se me puso automaticamente, y cuando volvi a escribir no sabia q estaba ya puesto otro (q como se daran cuenta quedo inconcluso)
Citar y responder
Old 01-Feb-2007
Gran Miembro

Gracias0 
Gordoy va por el buen camino

No soy gran fan de juegos de carrera pero dejame decirte que este es el mejor que yo e jugado la movilidad es excelente asi como las graficas aunque el paisaje tiene mejor grafica que los carros pero esto no quiere decir que los autos no esten bien.
Old 01-Feb-2007
Banned

Gracias1 
omar va por el buen camino

ok pero no ay conpetencias entre carros solo me ponen a corel solo que ago es asi esta Demo o tengo que entral a algun menu diganme porfabol
Citar y responder
Old 02-Feb-2007
Gran Miembro

Gracias0 
Alonso esta sin calificar ahora mismo

pos yo no te puedo ayudar en nada , por que a mi no me gustan mucho los juegos de carreras y menos como ese que tienes, prefero un need for speed jejeje saludos
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:57.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58