PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Un PLAYSTATION 3 mas......
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 31-Jan-2007
Gran Miembro

Gracias38 
Red 5 es una persona gloriosaRed 5 es una persona gloriosaRed 5 es una persona gloriosaRed 5 es una persona gloriosaRed 5 es una persona gloriosaRed 5 es una persona gloriosa
Un PLAYSTATION 3 mas......

Que tal:

¡¡¡Por fin, YA TENGO EL PS3!!! El día de hoy martes 30 de enero recibí el PLAYSTATION 3 en las puertas de mi casa. La verdad pensé que lo tendría a principios de enero pero el caso es que ya llegó.
Aún no lo he checado pero en estos días lo acomodo y le doy el uso que merece.
Ahora, a buscar una HDTV a 1080p que le haga compañía.
Luego pongo el ID Network para que nos veamos en línea. El primer juego que pienso comprar es el de Resistance: Fall of Man.
Eso sí, lo primero que pienso bajar es el video de LAIR a 1080p y ya después lo mas seguro es que sea el demo de Gran Turismo HD.
En fin, como les decía muchas veces, APARTEN SU SISTEMA POR QUE SE VAN A QUEDAR SIN UNO. Tuve que esperar bastante tiempo y les recomiendo que eso no les pase, mas aún si les llegan a manejar alguna promoción a las primeras unidades.

Red 5.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 31-Jan-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:luis1993
Gracias223 Estrellas24
LuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a LuIsPs3

felicidades yo esto ypor consrguir la mia jejeje y de donde eres????
y tienes razon en comprarte el resistance fall of man es el mejor juego.
saludos!!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 31-Jan-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias12 
manuel tripero es una persona gloriosamanuel tripero es una persona gloriosamanuel tripero es una persona gloriosamanuel tripero es una persona gloriosamanuel tripero es una persona gloriosamanuel tripero es una persona gloriosa
Enviar un mensaje por MSN a manuel tripero

Yo Me La Compraria Pero Hasta Q No Salga Un Buen Juego Q Me Vuele Un Poco La Bocha, Creo Q No

Ademas Aca En Argentina. Cuando Vean Q Las Tienen Clavadas Q Nadie Se Las Compra Por El Precio, Las Bajan Seguro
Citar y responder
Old 31-Jan-2007
Gran Miembro

Gracias38 
Red 5 es una persona gloriosaRed 5 es una persona gloriosaRed 5 es una persona gloriosaRed 5 es una persona gloriosaRed 5 es una persona gloriosaRed 5 es una persona gloriosa

Que tal:

Soy del País de México al igual que tú y vivo en Veracruz. En cuanto lo tengas y hayas creado tu ID Network, me mandas un mensaje para que nos agreguemos (tampoco he creado el mío jejeje).

Red 5.
Citar y responder
Old 31-Jan-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:luis1993
Gracias223 Estrellas24
LuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a LuIsPs3

aaa ok pues si en cuanto la tenga te lo paso para echarnos unas batallitas jejeje
saludos!!!!
100letras
Citar y responder
Old 31-Jan-2007
Banned

Gracias0 
muu esta sin calificar ahora mismo

felicidades...a mi me llega mañana... en fin te felicito.....

100....................100........................ ...................
Citar y responder
Old 31-Jan-2007
Moderador LaPS3.com

Gracias272 Estrellas74
Aoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Felicidades, aprovecha al maximo tu consola yo tal vez tendre mi ps3 en un mes... por cierto en donde la conseguiste???

Un saludo
Citar y responder
Old 31-Jan-2007
Banned

Gracias0 
muu esta sin calificar ahora mismo

mira aoshi tu tienes un mensaje privado mio.....................jejeje te gustara.! xD..ojala le llegue el ps3 a todos para empezar a jugar de una buena vez el on-line
Citar y responder
Old 31-Jan-2007
Moderador LaPS3.com

Gracias272 Estrellas74
Aoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Seria excelente jugar en online yo queria hacer eso con la ps2 pero no se conseguia el adaptador de online...

Ya vi tu mensaje muu ya te respondi.
Citar y responder
Old 31-Jan-2007
Gran Miembro

Gracias2 
ARCANGEL tiene un aura espectacularARCANGEL tiene un aura espectacular

Muchisimas Felicidades Red 5 ,ya Sos Uno Mas Del Club ,(cuantos Hay Que Quisieramos Ser Miembros Y Todavia No Podemos ), A Si Que Ahora A Disfrutar Todo Lo Que Puedas ,y Exelente Eleccion A Lo Que Al Juego Respecta .

Saludos
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:41.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58