| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Un PLAYSTATION 3 mas...... | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
Que tal: ¡¡¡Por fin, YA TENGO EL PS3!!! El día de hoy martes 30 de enero recibí el PLAYSTATION 3 en las puertas de mi casa. La verdad pensé que lo tendría a principios de enero pero el caso es que ya llegó.![]() Aún no lo he checado pero en estos días lo acomodo y le doy el uso que merece. Ahora, a buscar una HDTV a 1080p que le haga compañía. Luego pongo el ID Network para que nos veamos en línea. El primer juego que pienso comprar es el de Resistance: Fall of Man. Eso sí, lo primero que pienso bajar es el video de LAIR a 1080p y ya después lo mas seguro es que sea el demo de Gran Turismo HD. En fin, como les decía muchas veces, APARTEN SU SISTEMA POR QUE SE VAN A QUEDAR SIN UNO. Tuve que esperar bastante tiempo y les recomiendo que eso no les pase, mas aún si les llegan a manejar alguna promoción a las primeras unidades.
__________________ Gracias. Red 5. |
|
| |||
| |||
| Yo Me La Compraria Pero Hasta Q No Salga Un Buen Juego Q Me Vuele Un Poco La Bocha, Creo Q No Ademas Aca En Argentina. Cuando Vean Q Las Tienen Clavadas Q Nadie Se Las Compra Por El Precio, Las Bajan Seguro |
|
| |||
| |||
| Que tal: Soy del País de México al igual que tú y vivo en Veracruz. En cuanto lo tengas y hayas creado tu ID Network, me mandas un mensaje para que nos agreguemos (tampoco he creado el mío jejeje).
__________________ Gracias. Red 5. |
|
| ||||
| ||||
| Muchisimas Felicidades Red 5 ,ya Sos Uno Mas Del Club ,(cuantos Hay Que Quisieramos Ser Miembros Y Todavia No Podemos ), A Si Que Ahora A Disfrutar Todo Lo Que Puedas ,y Exelente Eleccion A Lo Que Al Juego Respecta . Saludos |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |