PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 01-31-2007   #31
Vive en LaPS3.com
Points: 4.148, Level: 15Points: 4.148, Level: 15Points: 4.148, Level: 15
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:dioscheke
Gracias73 
dioscheke tiene una reputación que sobrepasa la famadioscheke tiene una reputación que sobrepasa la famadioscheke tiene una reputación que sobrepasa la famadioscheke tiene una reputación que sobrepasa la famadioscheke tiene una reputación que sobrepasa la famadioscheke tiene una reputación que sobrepasa la famadioscheke tiene una reputación que sobrepasa la famadioscheke tiene una reputación que sobrepasa la famadioscheke tiene una reputación que sobrepasa la famadioscheke tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a dioscheke

estoy totalmente deacuerdo contigo ichi,se ha empezado otra guerra como con el tema de aquel que puso su ps3 debajo de la apisonadora.cada uno se gasta su dinero en lo que le sale de la real gana.
me alegro por ti red5,yo en cuanto la tenga tambien dire que la tengo porque sera una simple consola,pero me hace ilusioin tenerla como a cualquiera que esta en en este foro
el 23 de marzo tendremos muchos un poost donde dija yo la tengo,es maginifica,que maquinon,y no lo estarmos retregando,ademas nos agregaremos todos para partidas multijugador,eso si que es alegrarse y compartir,que para eso estamos aqui
paz y amor hermanos
pd:QUEDAN 51 DIASSSSS

dioscheke está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-31-2007   #32
Vive en LaPS3.com
Points: 7.305, Level: 20Points: 7.305, Level: 20Points: 7.305, Level: 20
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Ubicación: Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de esta falsa realidad.
Gracias342 
Predicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Snake172002
En la página anterior decías que dabas tu opinión y que te daba igual porque no pensabas comprarte una PS3 y ibas a hacerte un pc porque te mola más.
No se por qué dices lo de gastarse el sueldo de un mes, si en hacerte un pc decente para jugar te dejas muucho más de lo que cuesta la PS3, teniendo en cuenta que un pc decente para el gamming te sale por unos 2000€ y comprando componentes del montón.

Salu2, Snake!
Quien te ha dicho que uso el PC solo para jugar?
Si me gasto ese dinero es para tener un producto que me va a servir durante años con el que pueda trabajar y estudiar de forma cómoda.

No se por qué seguís haciendo esos comentarios hacia mi, si ya he dicho que rectificaba y he felicitado al chaval.
Predicador no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-31-2007   #33
Gran Miembro
Points: 2.032, Level: 10Points: 2.032, Level: 10Points: 2.032, Level: 10

Gracias0 
Gordoy está en el buen camino

No se por que tanto problema, yo creo que la diferencia de este Compadre con el de las 3 Ps3 es que uno dice "Tengo 3 Ps3 y ustedes no" y este compañero esta Compartiendo su Felicidad con Nosotros.

Aparte ai gente que tiene la habilidad de hacer bromas como la de 3ps3 sin ofender obviamente para mi el del video no lo tenia.

Saludos y llevenlo leve

Otra Vez Felicidades!!!
Antiguo 01-31-2007   #34
Banned

Gracias0 
muu no se puede cailificar en este momento

Cita:
Iniciado por omar
te felicito muu por la ps3 que bas a tenel espero y que te llege hoy cuando te llege escriveme un pribado asi nos agregamos en le oline.
tranquilo omar....pronto hare un tema con los que tengan la ps3 para agregarlos a todos........estoy trabajando en eso.. estoy aburrido aqui en mi casa esperando a mi tio.....espero que no tarde mucho!
muu no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-01-2007   #35
Nuevo en el Foro
Points: 906, Level: 6Points: 906, Level: 6Points: 906, Level: 6

Gracias0 
nadchArtsfilms está en el buen camino

No se por qué seguís haciendo esos comentarios hacia mi, si ya he dicho que rectificaba y he felicitado al chaval. [/quote]

Trata de imaginar Predicador que este foro es un gran elefante blanco......
y los elefantes.... NUNCA OLVIDAN.....Ahhhhh...y suerte con tu PC
nadchArtsfilms no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-02-2007   #36
Gran Miembro
Points: 2.930, Level: 12Points: 2.930, Level: 12Points: 2.930, Level: 12

Gracias0 
Alonso no se puede cailificar en este momento

no pos que chido por todos ustedes que si alcanzaron un playstation 3, pero se me hace muy raro que aca sobren!!!!! yo la verdad prefiero esperarme aparte lei en una revista que dicen que no se ve muy bien en teles normales....buuuuu....y pos quien sabe si lo compre, chance y si pero si es cierto que va a bajar 150 si no pos no
Alonso no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-02-2007   #37
Banned

Gracias1 
omar está en el buen camino

eso no es verdad si seve muy vien en televisores normales seve nolmar solo que entelevisores de HD seve ojo no con mas graficos sino con mas resolucion porq un televisol no le puede dal a un video juego mas graficas que lo que este tenga pero si mas resolucion que no es lomismo.
omar no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-02-2007   #38
Gran Miembro
Points: 2.930, Level: 12Points: 2.930, Level: 12Points: 2.930, Level: 12

Gracias0 
Alonso no se puede cailificar en este momento

Omar tu tienes un ps3???

si tienes unio y lo juegas en una television norma y se ve bien dimelo!!!

para asi no tener problemas jejeje
Alonso no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-02-2007   #39
Banned

Gracias1 
omar está en el buen camino

si latengo ase como un mes que tengo la ps3 y tengo una trinitron nolmar de marca sony y no es HD y seve macnifico te lo juro colega.
omar no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-02-2007   #40
Vive en LaPS3.com
Points: 3.117, Level: 13Points: 3.117, Level: 13Points: 3.117, Level: 13

Gracias12 
manuel tripero es un glorioso faro de luzmanuel tripero es un glorioso faro de luzmanuel tripero es un glorioso faro de luzmanuel tripero es un glorioso faro de luzmanuel tripero es un glorioso faro de luzmanuel tripero es un glorioso faro de luz
Enviar un mensaje por MSN a manuel tripero

perdonen q desvirtue el post, (si lo desvirtuo mucho me lo sacan los mods, please)

por que se fue el usuario muu ??

vah por q lo hecharon..
manuel tripero no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación