| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Mando a distancia de PS3, ¿merece la pena comprarlo? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Yo no sé si comprarlo y vosotros? .![]() La PlayStation 3 está al caer y uno de sus accesorios más interesantes, debido a las magníficas capacidades Blu-Ray de la máquina, es sin duda el mando a distancia. Su predecesor no cosechó demasiado éxito, pues el simple DVD que traía la PS2 no era una de sus principales bazas para la compra, ya que con el paso del tiempo, los reproductores DVD domésticos bajaron espectacularmente sus precios. Sin embargo, no parece que con los Blu-Ray, que de momento parece que le van ganando la partida al HD-DVD, vaya a suceder lo mismo, y la PS3 se antoja como una compra muy recomendable si buscamos ocio multimedia en alta definición. Así, y parándonos a pensar un poco en las películas, el mando a distancia parece que será un accesorio a tener en cuenta cuando compremos nuestra PS3. Vía: vidaextra
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Bueno si lo pensamos,el mando de la PS3 es ya inalambrico no???.Quiero decir que si por no levantarnos del sofa se trata,el problema ya esta solucionado no??...Aunque,eso si,supongo que el mando del blue-ray sera mas funcional y todo eso,pero carece de funcion vital en este sentido no creeis??
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Por comodidad si , ya que habrán muchas funcionalidades que se hacen solo con un boton del control remoto pero siendo el sixaxxis inalambrico pues no le veo el problema hacerlo mediante software Si el control del ps2 cumplía la faena ahora este que no tiene cables pues mejor. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
__________________ ![]() APRENDER QUE UN PUNTO NO ES UNA COMA. NO PONGAS UN PUNTO DONDE QUIERAS DECIR COMA,LEÑEE! |
|
| |||
| |||
| Quote:
Te recuerdo que la PS2 tenia varios Mandos a distancia para manejar el DVD, aparte del Dualshock2. ![]() ![]() ![]() ![]() PD. A mi me parece muy bien el mando Nuevo PS3 para manejar todas las funciones del BluRay, que no deben ser pocas, es muy elegante.
__________________ ![]() ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |