PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
La PS3 costará 150€ menos dentro de un año
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 29-Jan-2007
☻▓▓▓▓▓▓▓▓▓☻

Gracias268 
templar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a templar Send a message via Skype™ to templar
Smile La PS3 costará 150€ menos dentro de un año

Siiiii!!!....

Michael Pachter, analista de Wedbush Morgan Securities, dice que de aquí a doce meses la PlayStation 3 costará 150€ menos.

Cuando se le preguntó por el precio de la consola de Sony dijo que cree que “seguramente durante el próximo año veremos reducido el precio de PS3 de 425 a 300 GBP (de 599 a 450€ aprox.)”. También aventura que la consola será un completo éxito en Europa donde “se agotará al poco tiempo de ponerse a la venta”.

Por último, dijo refiriéndose a Wii que “el 23 de marzo no habrá más de dos millones de Wiis en Europa, una cifra que está lejos de ser inalcanzable por Sony” y refiriéndose a Xbox 360 que “si ‘Gears of War’ se ve impresionante en Xbox 360, los juegos que saldrán para PS3 de aquí a unos meses se verán aún mejor”.

Vía | GamesIndustry

Un saludo,¿qué os parece?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old Hace 1 minuto
PS3.com Staff
Moderador

PSN ID:TheQuartz
Gracias1,429 Estrellas2,101
Blog Entries: 1
JoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil).

Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí)

Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa

Un saludo

Esto es publicidad de laps3.com.
Old 29-Jan-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Stewie_
Gracias1,725 Estrellas16
Stewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pues me parece que ese sera el momento de comprarla ya que a la salida me parece un poco cara.Y luego estar el rollo de que seguramente tendre que optar por la de 20 gigas (no se si la rebaja sera la misma en esa version).Bueno calculo que para la campaña de navidad la tendre y pagaremos lo que haya que pagar ...Esperemos que nos sorprenda la rebaja!!!
Old 29-Jan-2007
Sonyer Profundo

PSN ID:Preguntar por MP
Gracias4,115 Estrellas106
NEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

buena noticia aunque no oficial es normal esa bajada de precio. las ventas subiran muco pero cuando cuesta 450euros.

pd: pero la ps3 de 20GB la rebajaran? si es asi lo normal sera que se rebaje hasta 400euros.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 31-Jan-2007
Redactor laps3.com

Gracias26 Estrellas208
Deivit es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeivit es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeivit es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeivit es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeivit es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeivit es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeivit es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeivit es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeivit es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeivit es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeivit es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Esto de los analistas es la polla, yo quiero ser de eso xD, eso si, si baja 150 € en un año entonces ya me empezaría a plantear su adquisición, que de momento la tengo marcado para que esté en 300-400 € y un catálogo que me atraiga .
Old 31-Jan-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:dioscheke
Gracias62 
dioscheke tiene mucho que ofrecernosdioscheke tiene mucho que ofrecernosdioscheke tiene mucho que ofrecernosdioscheke tiene mucho que ofrecernosdioscheke tiene mucho que ofrecernosdioscheke tiene mucho que ofrecernosdioscheke tiene mucho que ofrecernosdioscheke tiene mucho que ofrecernosdioscheke tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a dioscheke

pues todo concuerda,porque hoy tambien se ha dicho que se empezaran a la fabricacion del chip de 65nm.a lo que vamos,estas dos noticias son muy buenas para nuestra economia,pero sabiendo esto,¿mucha gente se esperar a estas suculentas rebajas?25000 pelas menos son muchas pelas
saludos

Citar y responder
Old 31-Jan-2007
Gran Miembro

PSN ID:bunbury_bsk
Gracias13 
kikeomer va por el buen caminokikeomer va por el buen camino

Yo no me la voy a comprar cuando salga, pero no por el precio, si no por que quiero leer vuestras impresiones, ya sean buenas o malas, porque cuando me gaste esa pasta quiero asegurarme de que sera una buena inversion.
Citar y responder
Old 01-Feb-2007
Viciado PS3

PSN ID:Puiggros
Gracias5 
puiggros es toda una joyapuiggros es toda una joyapuiggros es toda una joyapuiggros es toda una joya

Buena noticia peroooo......... Primero es que jo me la comprare el 23 demarzo, segundo es que pa que esperar un puto año mas.....Que no habeis tenido bastante con el retraso?????? Y ultima cosa, es que a PS3 rebajada y el chip de 65nm no traera nada de nuevo, solo el precio. Los graficos los mismos, sera la misma. Pero lo hacen pa las rebajas de costes......
ESTA NOTICIA NO ME IMPORTA NADA

SALUDOS
Citar y responder
Old 02-Feb-2007
Gran Miembro

Gracias0 
Alonso esta sin calificar ahora mismo

encerio va a bajar de precio el ps3???

pos si es asi que chido!!!! ojala y asi me lo pueda comprar jejeje al fin que ahi hay muchos jajajaja y no se agotan jejejeje, oigan ya vi el wii y esta bien chido
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:23.