PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Tipos de cables HDMI
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 28-Jan-2007
Viciado PS3

PSN ID:MISTER-FOXHOUND
Gracias22 
lestad69 va por el buen caminolestad69 va por el buen caminolestad69 va por el buen camino
Tipos de cables HDMI

Abro este post para intentar recabar algo de informacion acerca de los tipos de cables hdmi, se que hay varios tipos de cables y tengo algunas preguntas que me gustaria me pudierais aclarar, tambien espero que esto sirva para los que como yo aun no saben todo lo necesario para comprar un buen cable hdmi, hay van las preguntas.

1: de todos los tipos de cables cual es el mejor.

2: si el cable que tienes que usar es muy largo, (5metros) por ejemplo, pierde calidad.

3: como se puede diferenciar un tipo de cable de otro.

4: el cable 1.3 es el de mas calidad o hay un 1.etc...

esque si me voy a gastar 600€ en una consola quiero disfrutar de ella al 100%

bueno gracias y espero que entre todos nos ayudemos a tener un poco mas claro este tema, gracias
Old 28-Jan-2007
Nuevo en el Foro

Gracias0 
nadchArtsfilms va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por lestad69
Abro este post para intentar recabar algo de informacion acerca de los tipos de cables hdmi, se que hay varios tipos de cables y tengo algunas preguntas que me gustaria me pudierais aclarar, tambien espero que esto sirva para los que como yo aun no saben todo lo necesario para comprar un buen cable hdmi, hay van las preguntas.

1: de todos los tipos de cables cual es el mejor.

2: si el cable que tienes que usar es muy largo, (5metros) por ejemplo, pierde calidad.

3: como se puede diferenciar un tipo de cable de otro.

4: el cable 1.3 es el de mas calidad o hay un 1.etc...

esque si me voy a gastar 600€ en una consola quiero disfrutar de ella al 100%

bueno gracias y espero que entre todos nos ayudemos a tener un poco mas claro este tema, gracias
1.El mejor es el HDMI ,seguido muy de cerca por el Av de componentes.

2:Escuche que no tiene nada de perdida este cable.(espero que no necesites uno de 10 metros)

3:Los hay que pueden soportar diferentes resoluciones sobre todo 720p,1080i y 1080p...estos ultimos por supuesto son los mejores.

4:Segun tengo entendido las primeras versiones no soportaban 1080p,pero depues de la version 1.2 si lo hacen...creo que las versiones mejoran detalles de soporte de auido y video y por supuesto vendran otras versiones mas actualizadas ,como suele pasar en este mundo digital.
Salu2s.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 28-Jan-2007
Nuevo en el Foro

Gracias0 
Aguila va por el buen camino

Alguien tiene fotos o sabe distinguir el 1.3 de los demas? es que no quiero que cuando vaya a comprarlo el de la tienda me venda el 1.0 y me diga que ese es el 1.3 y luego tenga que handar con lios por el dichoso cablecito.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 28-Jan-2007
Gran Miembro

Gracias38 
Red 5 es una persona gloriosaRed 5 es una persona gloriosaRed 5 es una persona gloriosaRed 5 es una persona gloriosaRed 5 es una persona gloriosaRed 5 es una persona gloriosa

Quote:
Originalmente publicado por nadchArtsfilms
1.- El mejor es el HDMI ,seguido muy de cerca por el Av de componentes.

...3.- Los hay que pueden soportar diferentes resoluciones sobre todo 720p,1080i y 1080p...estos ultimos por supuesto son los mejores.....
Que tal:

Efectivamente, el mejor es el HDMI 1.3 pero PARA NADA está muy de cerca el Component. El HDMI es COMPLETAMENTE DIGITAL con lo que no se pierde calidad de señal en conversiones análogas (como pasa en el Component).
Quote:
.....esque si me voy a gastar 600€ en una consola quiero disfrutar de ella al 100%...
Que tal:

Ahí si la veo muy difícil que puedas aprovechar el PS3 al 100%, al menos por ahorita. Como lo expresé en otro Post hace tiempo (y creo que en otro foro), tan sólo en Hardware, se necesita una TV que soporte las especificaciones del HDMI 1.3, cosa que dudo aparezcan hasta dentro de 2 años.
Por el lado del Software, pues para que logren entender la arquitectura del PS3 a un nivel de aprovechamiento óptimo, le calculo unos 4 o 5 años. Es decir, hasta que veamos un:
  • Metal Gear Solid 5 (si es que hay),
  • Final Fantasy XV o XVI (siempre y cuando sigan puliendo el White Engine ya que lo poco que he visto me gusta mas que el Unreal Engine 3.0),
  • Gran Turismo 6,
  • LAIR 3 (talvés un 2, siempre y cuando no lo saquen muy pronto),
  • Shadow of the Colossus 2,
  • God of War 4,
  • Ninja Gaiden 2 (en caso de que salga para el PS3),
  • Resident Evil 6,
  • en fin.
Cabe mencionar que esto se lograría SIEMPRE Y CUANDO sean juegos exclusivos del PS3 o como MÍNIMO desarrollados en específico para cada sistema que vayan a salir. Sinceramente, nos falta MUCHO para siquiera ver lo que el PS3 puede hacer.

Red 5.
Citar y responder
Old 29-Jan-2007
Viciado PS3

PSN ID:MISTER-FOXHOUND
Gracias22 
lestad69 va por el buen caminolestad69 va por el buen caminolestad69 va por el buen camino

si alguien sabe como diferenciar el 1.0 del 1.3 que porfavor lo diga, si puede poner fotos mejor, por cierto he visto que algunas clavijas del cable hdmi son como plateadas y otras son como doradas o de cobre, de estas dos clavijas cual es mejor??

P.D ya queda menos pa matarnos a leches con el motorstorm
Old 29-Jan-2007
Nuevo en el Foro

Gracias0 

Quote:
si alguien sabe como diferenciar el 1.0 del 1.3 que porfavor lo diga, si puede poner fotos mejor, por cierto he visto que algunas clavijas del cable hdmi son como plateadas y otras son como doradas o de cobre, de estas dos clavijas cual es mejor??

P.D ya queda menos pa matarnos a leches con el motorstorm
No son de cobre,eso dorado que ves es oro enchapado o bañado y es para que el enlace sea el mas puro y sin perdida ni interferencias y por supuesto son mejores que las terminaciones en plateados.
Citar y responder
Old 29-Jan-2007
Gran Miembro

Gracias58 
ps3forever será famoso muy prontops3forever será famoso muy prontops3forever será famoso muy pronto

Una cosa, esque yo de esto no entiendo mucho..ese cable hace que mi tv, renga la misma resolucion que una tv de estas wapas?
Citar y responder
Old 29-Jan-2007
Con Gran Miembro

PSN ID:Deluxe_16
Gracias1,568 Estrellas217
Deluxe es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeluxe es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeluxe es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeluxe es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeluxe es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeluxe es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeluxe es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeluxe es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeluxe es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeluxe es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeluxe es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por nadchArtsfilms
3:Los hay que pueden soportar diferentes resoluciones sobre todo 720p,1080i y 1080p...estos ultimos por supuesto son los mejores.
Me parece que te equivocas, el orden de menor a mayor calidad es este: 420p<1080i<720<1080p.

Si no te referias a eso, dímelo. Esque se suele confundir que el 1080i tenga más calidad que el 720p, nada más por tener más numeros.

Nos vemos
Citar y responder
Old 30-Jan-2007
Moderador LaPS3.com

Gracias117 
MR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por Yahoo a MR. PAC-MAN

Quote:
Originalmente publicado por Deluxe
Me parece que te equivocas, el orden de menor a mayor calidad es este: 420p<1080i<720<1080p.

Si no te referias a eso, dímelo. Esque se suele confundir que el 1080i tenga más calidad que el 720p, nada más por tener más numeros.

Nos vemos
Quote:
tienes razón de cierta forma al decir que en movimientos rápidos pierde calidad la imagen aunque en una imagen estática la puede apreciar enormemente la diferencia entre 720p y 1080i aun en movimiento la calidad es un poco superior a los 720p, ya que 720p muestra 921,600 pixeles cada sesentava parte de un segundo y 1080i muestra 1,036,800 cada sesentava de segundo.
NO, si nos referimos en Pixeles, los 1080i tiene más pixeles que los 720p, la diferencia donde lo esplico en el Quote, que los 720p se ve mejor en movimientos que el 1080i, pero con Imagen Pausada los 1080i es superior graficamente.
Old 31-Jan-2007
Nuevo en el Foro

Gracias0 

Tienes toda la razon...720p mejor que 1080i..solo discurri en el orden....por cierto ya me llego mi HDMI que habia estado buscando en Mexico...ahora si se ve de puta madre¡¡¡¡¡¡¡
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:52.