| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Tipos de cables HDMI | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Abro este post para intentar recabar algo de informacion acerca de los tipos de cables hdmi, se que hay varios tipos de cables y tengo algunas preguntas que me gustaria me pudierais aclarar, tambien espero que esto sirva para los que como yo aun no saben todo lo necesario para comprar un buen cable hdmi, hay van las preguntas. 1: de todos los tipos de cables cual es el mejor. 2: si el cable que tienes que usar es muy largo, (5metros) por ejemplo, pierde calidad. 3: como se puede diferenciar un tipo de cable de otro. 4: el cable 1.3 es el de mas calidad o hay un 1.etc... esque si me voy a gastar 600€ en una consola quiero disfrutar de ella al 100% bueno gracias y espero que entre todos nos ayudemos a tener un poco mas claro este tema, gracias
__________________ no son nuestros poderes si no nuestras elecciones las que nos dicen quienes somos. (albus Dumbledore) |
|
| |||
| |||
| Quote:
2:Escuche que no tiene nada de perdida este cable.(espero que no necesites uno de 10 metros) ![]() 3:Los hay que pueden soportar diferentes resoluciones sobre todo 720p,1080i y 1080p...estos ultimos por supuesto son los mejores. 4:Segun tengo entendido las primeras versiones no soportaban 1080p,pero depues de la version 1.2 si lo hacen...creo que las versiones mejoran detalles de soporte de auido y video y por supuesto vendran otras versiones mas actualizadas ,como suele pasar en este mundo digital. Salu2s. |
|
| |||
| |||
| Alguien tiene fotos o sabe distinguir el 1.3 de los demas? es que no quiero que cuando vaya a comprarlo el de la tienda me venda el 1.0 y me diga que ese es el 1.3 y luego tenga que handar con lios por el dichoso cablecito. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Efectivamente, el mejor es el HDMI 1.3 pero PARA NADA está muy de cerca el Component. El HDMI es COMPLETAMENTE DIGITAL con lo que no se pierde calidad de señal en conversiones análogas (como pasa en el Component). Quote:
Ahí si la veo muy difícil que puedas aprovechar el PS3 al 100%, al menos por ahorita. Como lo expresé en otro Post hace tiempo (y creo que en otro foro), tan sólo en Hardware, se necesita una TV que soporte las especificaciones del HDMI 1.3, cosa que dudo aparezcan hasta dentro de 2 años. Por el lado del Software, pues para que logren entender la arquitectura del PS3 a un nivel de aprovechamiento óptimo, le calculo unos 4 o 5 años. Es decir, hasta que veamos un:
__________________ Gracias. Red 5. |
|
| ||||
| ||||
| si alguien sabe como diferenciar el 1.0 del 1.3 que porfavor lo diga, si puede poner fotos mejor, por cierto he visto que algunas clavijas del cable hdmi son como plateadas y otras son como doradas o de cobre, de estas dos clavijas cual es mejor?? P.D ya queda menos pa matarnos a leches con el motorstorm
__________________ no son nuestros poderes si no nuestras elecciones las que nos dicen quienes somos. (albus Dumbledore) |
|
| |||
| |||
| Quote:
|
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Si no te referias a eso, dímelo. Esque se suele confundir que el 1080i tenga más calidad que el 720p, nada más por tener más numeros. Nos vemos |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Quote:
__________________ ![]() ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |