PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
rayones caratula ps3
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 02-Jun-2008
Adora PS3

Gracias1 
Mexicanblood es un tio poco querido por aqui.
rayones caratula ps3

buneo, io tengo la ps3 y me di cuenta de que la caratula (cascara, proteccion de plastico, etc, como la quieran llamar) tiene algunos rayones que no se ven a simple vista (no se como se le hicieron), solo se ven cuando se refleja el sol en ella y quisira saber si alguno de ustedes tambien le paso esta y como se los puedo quitar. Gracias por sus aportaciones y saludos.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old Hace 1 minuto
PS3.com Staff
Moderador

PSN ID:TheQuartz
Gracias1,429 Estrellas2,101
Blog Entries: 1
JoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil).

Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí)

Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa

Un saludo

Esto es publicidad de laps3.com.
Old 02-Jun-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:erzeke
Gracias243 
erzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuro

hay muchos post sobre este tema

ps3 40gb + sixaxis-->stranglehold-->uncharted-->fifa08-->dark sector-->gt5p-->pes2008-->gta4-->formula1-->msg4-->top spin3
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 02-Jun-2008
Esh una Fieshta !!!

Gracias821 Estrellas2
Prototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Mexicanblood Ver post
buneo, io tengo la ps3 y me di cuenta de que la caratula (cascara, proteccion de plastico, etc, como la quieran llamar) tiene algunos rayones que no se ven a simple vista (no se como se le hicieron), solo se ven cuando se refleja el sol en ella y quisira saber si alguno de ustedes tambien le paso esta y como se los puedo quitar. Gracias por sus aportaciones y saludos.
Eso es normal la mia tiene miles tambien. Cuando la tocas con alguna cosa dura o algo se rallara, o del polvo al limpiarla.
Me gustaría algun producto a mi tambien.
Old 02-Jun-2008
Gran Miembro

PSN ID:solid_snake89
Gracias179 
el_che tiene mucho que ofrecernosel_che tiene mucho que ofrecernosel_che tiene mucho que ofrecernosel_che tiene mucho que ofrecernosel_che tiene mucho que ofrecernosel_che tiene mucho que ofrecernosel_che tiene mucho que ofrecernosel_che tiene mucho que ofrecernosel_che tiene mucho que ofrecernosel_che tiene mucho que ofrecernosel_che tiene mucho que ofrecernos

es que ese material se ralla en nada
Old 02-Jun-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Atomik
Gracias450 
Elexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidad

es el polvo, a la vez ke la consola es de un negro brillantes en donde los rayones lucen mas....

¿Estais todos contentos?
Citar y responder
Old 02-Jun-2008
Gran Miembro

PSN ID:larrystation3
Gracias50 
larry3 tiene mucho que ofrecernoslarry3 tiene mucho que ofrecernoslarry3 tiene mucho que ofrecernoslarry3 tiene mucho que ofrecernoslarry3 tiene mucho que ofrecernoslarry3 tiene mucho que ofrecernoslarry3 tiene mucho que ofrecernoslarry3 tiene mucho que ofrecernos

A mi tambien me ha pasado, ademas, al cambiar la lente de la consola (se me jodio) intente abrir la carcasa sin quitar la garantia y la parti un poco.

No creo que se puedan quitar los rayones, yo estoy a la espera de que saquen una la carcasa negra de sony en alguna tienda por internet, pero como de momento me funciona la negra pos no me preocupa.

Si no te gusta puedes mirar en alguna tienda de internet los vinilos (pegatinas) o incluso las carcasas no oficiales.

Saludos

Mi coleccion Metal Gear
Citar y responder
Old 02-Jun-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias95 
killall666 tiene un brillante futurokillall666 tiene un brillante futurokillall666 tiene un brillante futurokillall666 tiene un brillante futurokillall666 tiene un brillante futurokillall666 tiene un brillante futurokillall666 tiene un brillante futurokillall666 tiene un brillante futurokillall666 tiene un brillante futurokillall666 tiene un brillante futurokillall666 tiene un brillante futuro

Simplemente es que cuando duermes tu ps3 cobra vida y se va a algo asi como el club de la pelea de puras ps3, las peleas son sangrientas y cuando esto acaba tu ps3 regresa a tu casa.
No te preocupes a todos nos pasa, de hecho no has visto tu control en el sol, despues de que ya lo usaste mucho se hace transparente.
Citar y responder
Old 02-Jun-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:olympus94
Gracias286 Estrellas2
olympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a olympusps3

Ami parecer es muy normal que suceda eso, yo tambien tengo rayones minimos a montones!.
Old 02-Jun-2008
Viciado PS3

PSN ID:drake_83
Gracias22 
angeldr es un gran personajeangeldr es un gran personajeangeldr es un gran personajeangeldr es un gran personajeangeldr es un gran personaje

la play se araña con nada que le hagas, nada mas que le pases algo para limpiarla ya la tienes arañada. pasale algo como lo que trae la psp para limpiarla y haber si se le quita. a lo mejor es porque le has podido dar con algo sin darte cuenta.
Old 03-Jun-2008
Viciado PS3

PSN ID:alxnetwork
Gracias34 
alx tiene mucho que ofrecernosalx tiene mucho que ofrecernosalx tiene mucho que ofrecernosalx tiene mucho que ofrecernosalx tiene mucho que ofrecernosalx tiene mucho que ofrecernosalx tiene mucho que ofrecernosalx tiene mucho que ofrecernosalx tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a alx

parece que se raya nada mas tocarla porque la mia tambien tiene rayones y la cuido de cojo*** xD.

saludos

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:36.