| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Cual es mejor cable para Ps3? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
Hola chicos,en dos días me llega mi Ps3 y ya me compre una pantalla FullHD de 42" LCD.La duda es que aquí en mexico los cables HDMI aun no llegan(hasta dentro de dos semanas creo)y la consola no trae el de video componente de fabrica y aquí aun no los venden tampoco.De cualquier forma ¿cual es el mejor cable en cuanto a calidad para aprovechar mi pantalla? Gracias. |
|
| ||||
| ||||
| EL MEJOR ES EL CABLE HDMI (TODO EN UNO +PRACTICO ),Y POR LO QUE TENGO ENTENDIDO DA MEJOR CALIDAD DE IMAGEN Y SONIDO , ADEMAS SIRVE PARA PASAR DATOS EN ALTA DEFINICION ENTRE CAMARAS FULL HD Y PCs ( COMO LAS NUEVAS DE SONY CON COPIADORA DE BLU RAY ) O PS3 POR SUPUESTO . ESPERO QUE TE SIRVA |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo parece que vi en la tienda RadioShack o Steren y si no puedes probar buscando en Mercadolibre y encontraras esto, lo que si es el precio. Mercadolibre Cable Hdmi Mercadolibre Cable Hdmi 2
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Tambien podrias usar el Cable Av en Componentes aunque tambien es algo dificil de encontrar en Mexico, o ya deplano los cables que vienen en la caja por mientras y esperar un poco de tiempo. Ojala los encuentres pronto amigo y disfrutes de esa Tv Monstruosa con su Ps3
__________________ ![]() |
|
| |||
| |||
| En una de mis tiendas favoritas venden este precioso cable: HDMI >HDMI 19€ IVA incl.Coñooooooooooooooooo!!! acabo de ver el mismo cable a 6€ eek eek ![]() Quote:
__________________ ![]() ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |