PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
ps3 se retrasaaaa :( poco tiempo ;)
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Estilo
Old 24-Jan-2007
Nuevo en el Foro

Gracias0 
otaku_jiraiya va por el buen camino
ps3 se retrasaaaa :( poco tiempo ;)

Bueno pues resulta que he ido hoy a alquilar un juego para mi preciada wii, cuando lemhe preguntado a la dependienta sobre mi ps3 ...
le digo oye que resulta que no he reservado ningun juego...
y le digo: lo voy a reservar
cual es mi reaccion cuando la xica (amiga mia) me dice que todos los juegos etc ... salen el dia 30 de marzo INCLUIDA LA PS3 !!!!!!!!!!
ademas me enseño que juegos salian y eran los mismos que en lanzamiento de usa con alguno mas (q no termine de mirar) y ademas se podia reservar el redint evil 5 !!!! vosotros que opinais?????
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Old 24-Jan-2007
Banned

Gracias0 
muu esta sin calificar ahora mismo

esta bien...pero creo q es mentira ya que ni han mencionado la fecha exacta en europa...:S pero en fin espero que ella tenga razon aunque la verdad lo dudo..
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Old 24-Jan-2007
Banned

PSN ID:Pulgo
Gracias631 Estrellas844
Pulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Resident Evil 5??

Bueno tio... ha habido mucha gente que ha ido a centros game o media markt y les han llegado a decir 19 de Marzo, 30 de Marzo, Junio, Septiembre etc

Lo unico que tiene poca credibilidad es lo que dga Sony...
Old 24-Jan-2007
Viciado PS3

Gracias0 
ZarkGhost va por el buen camino

opino que hoy e ido a confirmar en el centro mail de que sigo en el puesto 2 de la lista (curiosamente " se perdio la lista" y ahora estoy en el puesto 7.....) y bueno.... una dependienta muy maja me dijero que el dia 23 tienen entendido ellos...

Saludos
Old 24-Jan-2007
Adora PS3

Gracias0 
govatu va por el buen camino

Pues ya podia ser esa la fecha de lanzamiento en europa yo me conformo con esa fecha mientras no se retrase mas me vale
Old 24-Jan-2007
☻▓▓▓▓▓▓▓▓▓☻

Gracias264 
templar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a templar Send a message via Skype™ to templar

Yo ya estoy dudando mucho,mucho sobre la fecha de salida de la PS3,cada poco dicen una fecha.

Mañana por fin dicen la fecha exacta?,un saludo.
Old 26-Jan-2007
Moderador LaPS3.com

Gracias116 
MR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por Yahoo a MR. PAC-MAN

Bueno, este post no tiene sentido...

La PS3 sale el 23 Marzo y ya es OFFICIAL.

Ir a tienda...
Discusión cerrada
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:42.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58