| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ps3 se retrasaaaa :( poco tiempo ;) | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
Bueno pues resulta que he ido hoy a alquilar un juego para mi preciada wii, cuando lemhe preguntado a la dependienta sobre mi ps3 ... le digo oye que resulta que no he reservado ningun juego... y le digo: lo voy a reservar cual es mi reaccion cuando la xica (amiga mia) me dice que todos los juegos etc ... salen el dia 30 de marzo INCLUIDA LA PS3 !!!!!!!!!! ademas me enseño que juegos salian y eran los mismos que en lanzamiento de usa con alguno mas (q no termine de mirar) y ademas se podia reservar el redint evil 5 !!!! vosotros que opinais????? |
|
| ||||
| ||||
| Resident Evil 5?? ![]() Bueno tio... ha habido mucha gente que ha ido a centros game o media markt y les han llegado a decir 19 de Marzo, 30 de Marzo, Junio, Septiembre etc Lo unico que tiene poca credibilidad es lo que dga Sony... |
|
| |||
| |||
| opino que hoy e ido a confirmar en el centro mail de que sigo en el puesto 2 de la lista (curiosamente " se perdio la lista" y ahora estoy en el puesto 7.....) y bueno.... una dependienta muy maja me dijero que el dia 23 tienen entendido ellos... Saludos |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |