PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: ¿De que color os comprareis la Ps3?
Blanco 3 11,54%
Negro 20 76,92%
Plata 3 11,54%
Votantes: 26. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-05-2006   #11
Adora PS3
Points: 1.454, Level: 8Points: 1.454, Level: 8Points: 1.454, Level: 8
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias2 
Taxi23 está en el buen camino

Yo prefiero la blanca porque a la negra se le notan las huellas cuendo la toques un poco...
Taxi23 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-05-2006   #12
Vive en LaPS3.com
Points: 5.162, Level: 17Points: 5.162, Level: 17Points: 5.162, Level: 17

Gracias7 
Yazk tiene un aura espectacular a su alrededorYazk tiene un aura espectacular a su alrededorYazk tiene un aura espectacular a su alrededor

¿Pero acaso se sabe si va a llegar en más colores? Porque sólo saldrá en negro de momento...
Yazk no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-05-2006   #13
Vive en LaPS3.com
Points: 3.801, Level: 14Points: 3.801, Level: 14Points: 3.801, Level: 14

PSN ID:jony13
Gracias13 
jony13 tiene un aura espectacular a su alrededorjony13 tiene un aura espectacular a su alrededorjony13 tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por MSN a jony13 Enviar un mensaje por Yahoo  a jony13

a sepaña creo que solo la negra pero tambien llegaran las otras 2 pero + adelante...

jony13 no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-05-2006   #14
Vive en LaPS3.com
Points: 8.518, Level: 22Points: 8.518, Level: 22Points: 8.518, Level: 22

PSN ID:Turricu
Gracias279 Estrellas78
turricu tiene mucho para estar orgullosoturricu tiene mucho para estar orgullosoturricu tiene mucho para estar orgullosoturricu tiene mucho para estar orgullosoturricu tiene mucho para estar orgullosoturricu tiene mucho para estar orgullosoturricu tiene mucho para estar orgullosoturricu tiene mucho para estar orgullosoturricu tiene mucho para estar orgullosoturricu tiene mucho para estar orgullosoturricu tiene mucho para estar orgulloso

yo lei en la revista oficial playstation 2 ke estaria en negro y algunas (muy pokas) en plateado y decia ke kien la kiera plateada tndra ke korrer, pq dice ke abran muy pokas unidades y seran dificiles d conseguir.
Lo ha dixo James Amstrongn (vicepresidente y consegero delegado de sony computer entretainment de españa y portugal) en la entrevista ke le acen.
PD: yo me kedo cn la negraa!!!
PS3 250GB + TV Full HD + 1 Dualshock 3 blanco + 2 Sixaxis + Playstation eye + Resistance + Fifa 08 + Warhawk + PES 2008 + Assassins Creed + COD4 + Uncharted + Gran Turismo 5 Prologue+GTA IV Ed. Coleccionista + Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots + Beta Socom + Beta Motorstorm 2 + Star Wars: El Poder De La Fuerza
turricu no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-05-2006   #15
Vive en LaPS3.com
Points: 8.971, Level: 22Points: 8.971, Level: 22Points: 8.971, Level: 22

Gracias45 Estrellas10
Chaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgulloso

La negra por que es la que va a salir , pero el acabado en plateado de la evrsion completa no me convence.
Chaze no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-05-2006   #16
Banned

Gracias0 
Lobosjavi88 No tiene buena fama por aquíLobosjavi88 No tiene buena fama por aquí

mi hermano se comprara la negra,para que haga juego con su psp,y su bravia de 60",ademas es elegante,e impone.
Lobosjavi88 no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-05-2006   #17
Banned

PSN ID:Pulgo
Gracias661 Estrellas844
Pulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Lobosjavi88
mi hermano se comprara la negra,para que haga juego con su psp,y su bravia de 60",ademas es elegante,e impone.
60"!! joder cacho tele tiene tu hermano...
Pulgo no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-05-2006   #18
Gran Miembro
Points: 2.930, Level: 12Points: 2.930, Level: 12Points: 2.930, Level: 12

Gracias0 
Alonso no se puede cailificar en este momento

yo prefiero la negra ya que el color es muy hermoso, un negro brillante y elegante y creo que la version completa es la que tiene las lineas plateadas y mas bonita se veria, para tenerla en medio de toda la casa ajajaja arriba el ps3 y mgs4!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alonso no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-06-2006   #19
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

Gracias1 
Lobos88 no se puede cailificar en este momento

prefiero la blanca.....pero me quedo con la negra,no me gusta del todo,pero es elegante y hara juego con mi psp,tv, y nds lite
Lobos88 no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-06-2006   #20
Banned

Gracias0 
colt87 está en el buen camino

Es una pena que no saquen mas colores, no se como mezclas entre azul y toques plata, roja y negra. Conozco a uno que le toco la PS2 de cocacola roja, es horrorosa, pero no se almenos deberian de poner carcasas o algo.
Me quedo con la negra.
colt87 no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación