PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 01-21-2007   #1
Adora PS3
Points: 1.283, Level: 8Points: 1.283, Level: 8Points: 1.283, Level: 8
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias0 
Mois3luco está en el buen camino
Question ¿Para que sirven las subcuentas?

Ya me he registrado en la Playstation Network y querría saber para que sirven las subcuentas y si al crearla debo poner unos datos diferentes a la cuenta principal ya creada . Muchas gracias y espero respuesta pronto.
Antiguo 01-21-2007   #2
Gran Miembro
Points: 1.553, Level: 9Points: 1.553, Level: 9Points: 1.553, Level: 9

PSN ID:Piuc
Gracias0 
Piuc No tiene buena fama por aquíPiuc No tiene buena fama por aquí

Las subcuentas dependen de una cuenta principal, así que no creo que debas poner unos datos diferentes (aparte de otra contraseña y algun dato irrelevante). En cuanto a tu duda sobre para qué sirven es bien sencillo.
En una cuenta principal puedes jugar en red, comprar en la PS Store, bajar contenidos, actualizar el firmware... En cambio, en una subcuenta puedes restringir según qué accesos.
Por ejemplo, puedes prohibir que desde una subcuenta se puedan descargar cosas (aunque sean gratuitas). También puedes asignarles un dinero para gastar, pero si pasan de esa cifra no pueden comprarlo. Eso es muy útil si es una cuenta para niños y niñas (e incluso para más de un adolescente que cree que el dinero crece en los árboles...).
Seguro que puedes restringir y modificar muchas más opciones, pero como no me he informado mucho más sobre las subcuentas, me temo que ya no puedo ser de más ayuda.
Antiguo 01-21-2007   #3
Adora PS3
Points: 1.283, Level: 8Points: 1.283, Level: 8Points: 1.283, Level: 8

Gracias0 
Mois3luco está en el buen camino

Muchas gracias Piuc era todo lo que necesitaba saber. Pensaba que una subcuenta aportaba mejoras a la cuenta principal pero ya veo que no. Lo dicho, muchas gracias.
Antiguo 01-21-2007   #4
Moderador LaPS3.com

Gracias146 
MR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por Yahoo  a MR. PAC-MAN

Y otra duda mas:

Si deseas tener 3 cuentas, para el Store de USA, JApon y Europa por ejemplo....

¿Que se debe hacer?

- ¿tener 3 cuentas principales diferentes? ¿Se puede hacer eso?

- Tener como la principal USA, y las sub-cuentas poner las demas Stores?

¿Cual es el metodo correcto?
Antiguo 09-19-2007   #5
Nuevo en el Foro
Points: 661, Level: 5Points: 661, Level: 5Points: 661, Level: 5

PSN ID:cechc04
Gracias0 
perikales está en el buen camino

hola, yo he creado una subcuenta para mi hijo y me gustaria saber si se puede jugar al warhawk con esa subcuenta ya que he intentado registrarme en playstation network y no puedo, a ver si me podeis ayudar.
gracias
perikales no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 09-19-2007   #6
¿Alguien nuevo? ¡Ja!
Points: 17.226, Level: 31Points: 17.226, Level: 31Points: 17.226, Level: 31
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:No agrego a desconocidos, mis padres no me dejan
Gracias1.023 Estrellas81
RX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgulloso

yo soy menor de edad, y como mi padre tambien juega me ha hecho una subcuenta, aunque si que puedes registrarte al network y jugar online.
Antiguo 09-19-2007   #7
Moderador LaPS3.com
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

PSN ID:Stewie_
Gracias1.902 Estrellas16
Blog Entries: 1
Stewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgulloso

Por favor, no me reflotéis posts tan antiguos que pueden aportar datos desfasados a los usuarios. Mejor creáis un nuevo hilo con vuestra cuestión, en el caso de que no hayáis dado con la solución.

Un saludo y cerrámos éste mejor, ¿ok?.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación