PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Con un presupuesto de 1500 euros que comprarías vosotros ???
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 21-Jan-2007
Adora PS3

Gracias0 
Mois3luco va por el buen camino
Lightbulb Con un presupuesto de 1500 euros que comprarías vosotros ???

Os pregunto que compraríais con 1500 euro incluyendo la ps3. Cosas como por ejemplo la ps3 (claro está) 600 euros y una LCD samsung 32'' hd ready por 799 euros. Así podremos ayudarnos en nuestros planes de futuro con un presupuesto no muy grande. ¡Venga participad!

Old 21-Jan-2007
Viciado PS3

PSN ID:Xx-SouYi-xX
Gracias0 
SouYi va por el buen camino

Yo mi presupuesto lo veo jodido dispongo de algo menos de 1000 €.... x ahora claro de aqui a Marzo.... como mucho 1200 € aun asi, alguna pantallita aunque sea de 26" o menso con HD Ready pa echarse unos vicios medio decentes? Mas que nada pq una pantalla mas grande como q no... lo justo para ponerla en mi habitacion.

Admito sugerencias teniendo en cuenta que unos 100 €, aparte de los 600 de la PS3 se van en un mando extra y 1 juego minimo.... asi que casi me kedarian 500 € ( al menos eso espero ) para una pantalla

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 21-Jan-2007
Vive en LaPS3.com

Location: Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de esta falsa realidad.
Gracias337 
Predicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo me voy a comrpar un PC en cuanto salga la nueva generación de gráficas.
Ya puse la configuración del PC nuevo, lo que pasa es que al final me estoy esperando para tenerlo todo a la última.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 21-Jan-2007
Viciado PS3

Gracias0 

Yo es cierto que me iba a comprar primero un pc nuevo porque la PS3 entre los retrasos y tal pos casi que se me habia quitado la ilusion de pillarme uno nuevo, pero mirando y viendo las novedades de ordenador, poniendome al dia, etc etc... pos me quede bastante indeciso por no decir que si me comprara un ordenador nuevo, hasta pasados un par de meses no lo podria tener completo porque para uno medio decente como no tengas algo mas de 1500 € no te puedes pillar nada bueno, por eso al final me vuelto a decidir por la Ps3 que creo que le sacare bastante jugo con mis amigos, y ahora estaba pensando en eso en que television comprarme para ver medianamente bien los juegos de la PS3 aunque sea en HD Ready porque la pantalla de 42" que quieren comprar mis padres hasta las navidades que vienen... na de na

Citar y responder
Old 21-Jan-2007
Viciado PS3

Gracias2 
EnzymeK7 tiene un aura espectacularEnzymeK7 tiene un aura espectacular

Ahorraria un poco mas unos 300 y algo y me pillaria esta tv samsung de 40''

que cuesta 1259 euros y una ps3
Citar y responder
Old 21-Jan-2007
Gran Miembro

Gracias65 
Dark va por el buen caminoDark va por el buen caminoDark va por el buen caminoDark va por el buen caminoDark va por el buen caminoDark va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Dark

Está muy bien tener una buena televisión para poder disfrutar de la PS3 pero... Os falta una cosa muy importante... Los juegos.
Creo que a esa lista, habría que añadir uno o dos juegos porque por mucha tele, y mucha consola que tengas, si no hay juegos, no te sirve de mucho...

Un saludo
Citar y responder
Old 21-Jan-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:dioscheke
Gracias37 
dioscheke es conocido por todosdioscheke es conocido por todosdioscheke es conocido por todosdioscheke es conocido por todosdioscheke es conocido por todosdioscheke es conocido por todosdioscheke es conocido por todos
Enviar un mensaje por MSN a dioscheke

si tuviera ese presupuesto,no me gastaria 800€ en una tele,con ese dinero me compro la ps3 dos juegos y cualquier otro capricho.la tele no me corre prisa y en 5 meses bajaran un monton,prefiero esperar aunque tenga que ver los juegos en una tele normal

Citar y responder
Old 21-Jan-2007
Viciado PS3

Gracias0 

Porque van a bajar dentro de 5 meses?¿ alguna razon en especial o no? yo esque tengo una tele mierdosa mierdosa pero mierdosa... en todo caso taba pensando comprar un adaptador pa el monitor del ordenador q creas q no ganara algo de calidad no?

Citar y responder
Old 21-Jan-2007
☻▓▓▓▓▓▓▓▓▓☻

Gracias264 
templar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a templar Send a message via Skype™ to templar

Pués con ese dinero e compraría una buena televisión,que tenga de todo,porque con 1500 euros te dan para bastante.

Un saludo.
Old 21-Jan-2007
Gran Miembro

Gracias22 
ruben es un gran personajeruben es un gran personajeruben es un gran personajeruben es un gran personajeruben es un gran personajeruben es un gran personaje

yo, como la mayoria dice, me compraria una buena tele y claro el PS3 ..... tambien me esperaria a juntar un dinero mas y que bajen los LCD... espero que valga la espera
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:34.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58