| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Con un presupuesto de 1500 euros que comprarías vosotros ??? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
|
|
| ||||
| ||||
| aca en argentina x lo menos los bravia de 42 ,46,32 pulgadas bajaron alrededor de 2000 pesos ( 1 dolar = 3.09 pesos ) , porque en un tiempo mas cuando en el pais se elija cual va a ser el estandar para tv de alta definicion ,( europeo ,eeuu, o japones ) van a traer los sony con full hd y mayor contraste |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo tengo una HD Ready de 42", asi que un problema y un gasto menos.. asi que los 600 de la PS3 los tengo ya ahorrados... peeeeeeeeeero!!!!! con tanto rumor, tanta chuminada y tanto dolor de cabeza que nos estan dando voy a esperar a ver como van las ventas por estos lares para ver si Sony dice la verdad, toda la verdad y nada mas que la verdad esta vez. Y de paso si sale la PS3 en blanco ya es que me corro!juas juas juas... es que me encanta en blanco lejia,jeje. Ai pues, me sobraria un paston... y lo que haria seria guardarme un poco para cuando salga la nueva eye toy y pillarme 3 o 4 juegos. Aparte, me pillaria un raton y un teclado inalambricos pero cañeros y otro mandito extra, que seguro que lo usamos. Salutes peña |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
) |
|
| |||
| |||
| Quote:
|
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Es cierto que quiero comprarme un cacharro de última generación, pero para que me dure más años. No creo que sea tirar el dinero, cuando el PC que tengo ahora ya ha vivido más de 5 años. El nuevo espero sacarle un provecho igual o mayor. Está claro que los juegos de dentro de 3 años no funcionarán igual de fluidos al máximo detalle. Pero el provecho jugando se lo sacaré ahora. Y más adelante me conformaré con poner los detalles un poco más bajos xD |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |