PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Con un presupuesto de 1500 euros que comprarías vosotros ???
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 21-Jan-2007
Viciado PS3

Gracias0 
roNy va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a roNy

Hombre que primero me compraria la ps3 y varios juegos y otro sixaxis , y con lo que sobraria pues , no se , mejorar el pc , saLu2.
Old 21-Jan-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:dioscheke
Gracias67 
dioscheke tiene mucho que ofrecernosdioscheke tiene mucho que ofrecernosdioscheke tiene mucho que ofrecernosdioscheke tiene mucho que ofrecernosdioscheke tiene mucho que ofrecernosdioscheke tiene mucho que ofrecernosdioscheke tiene mucho que ofrecernosdioscheke tiene mucho que ofrecernosdioscheke tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a dioscheke

Quote:
Porque van a bajar dentro de 5 meses?¿ alguna razon en especial o no? yo esque tengo una tele mierdosa mierdosa pero mierdosa... en todo caso taba pensando comprar un adaptador pa el monitor del ordenador q creas q no ganara algo de calidad no?
pues el de la tienda de sony de mi ciudad me lo dijo cuando fui a reserva la ps3(que ademas soy el 1 de la lista)que bajarian porque sacara proximamente una nueva tecnologia...por aqui tambien tienes noticias relacionado con este tema

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 22-Jan-2007
Gran Miembro

Gracias2 
ARCANGEL tiene un aura espectacularARCANGEL tiene un aura espectacular

aca en argentina x lo menos los bravia de 42 ,46,32 pulgadas bajaron alrededor de 2000 pesos ( 1 dolar = 3.09 pesos ) , porque en un tiempo mas cuando en el pais se elija cual va a ser el estandar para tv de alta definicion ,( europeo ,eeuu, o japones ) van a traer los sony con full hd y mayor contraste
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 22-Jan-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias7 
Yazk tiene un aura espectacularYazk tiene un aura espectacularYazk tiene un aura espectacular

Compraría la PS3 de 60GB, una HDTV de 26" (600€), y después me dejaría 300€ en un par de juegos, sixaxis, hdmi. Saludos
Citar y responder
Old 22-Jan-2007
Gran Miembro

Gracias2 
ARCANGEL tiene un aura espectacularARCANGEL tiene un aura espectacular

juntaria para una tele soniy de 42 con full hd , porque para la ps3 ya tengo la papota hace rato ( hombre prevenido vale x dos),
Citar y responder
Old 22-Jan-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Crazy_Bitxo
Gracias935 Estrellas139
Crazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Crazy_Bitxo

Pues yo tengo una HD Ready de 42", asi que un problema y un gasto menos.. asi que los 600 de la PS3 los tengo ya ahorrados... peeeeeeeeeero!!!!! con tanto rumor, tanta chuminada y tanto dolor de cabeza que nos estan dando voy a esperar a ver como van las ventas por estos lares para ver si Sony dice la verdad, toda la verdad y nada mas que la verdad esta vez.
Y de paso si sale la PS3 en blanco ya es que me corro!juas juas juas... es que me encanta en blanco lejia,jeje.
Ai pues, me sobraria un paston... y lo que haria seria guardarme un poco para cuando salga la nueva eye toy y pillarme 3 o 4 juegos.
Aparte, me pillaria un raton y un teclado inalambricos pero cañeros y otro mandito extra, que seguro que lo usamos.
Salutes peña
Old 22-Jan-2007
Gran Miembro

Gracias22 
ruben es un gran personajeruben es un gran personajeruben es un gran personajeruben es un gran personajeruben es un gran personajeruben es un gran personaje

Quote:
Originalmente publicado por dioscheke
pues el de la tienda de sony de mi ciudad me lo dijo cuando fui a reserva la ps3(que ademas soy el 1 de la lista)que bajarian porque sacara proximamente una nueva tecnologia...
Si, supongo que esa nueva tecnologia de la que hablas son los televisores SED... es la misma tecnologia que un CRT pero en teles delgadas. (osea mas mejor )
Citar y responder
Old 22-Jan-2007
Banned

PSN ID:OniBuza
Gracias864 Estrellas46
Rildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Rildes

Una PS3 una Bravia de 21" con Hd r3ady y HDMI y unos juegos y accesorios para PS3 xD
Pero porque no ahorrar mas y tener mas cosas ?por cierto esto no iria en charla ?
Citar y responder
Old 23-Jan-2007
Nuevo en el Foro

Gracias0 
nadchArtsfilms va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por Predicador
Yo me voy a comrpar un PC en cuanto salga la nueva generación de gráficas.
Ya puse la configuración del PC nuevo, lo que pasa es que al final me estoy esperando para tenerlo todo a la última.
Predicador Te comento que por experiencia propia opte por dejar de jugar en PCs,primero por el precio y segundo por que despues de 6 meses ya tienes un cacharro desactualizado que no es Hi-end(yo armaba maquinas de mas de 5000 dolares).Por eso me compre el PS3 por que ademas de gran calidad grafica no tengo que estar gastando cada tres meses en actualizar la Pc.
Citar y responder
Old 23-Jan-2007
Vive en LaPS3.com

Location: Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de esta falsa realidad.
Gracias340 
Predicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por nadchArtsfilms
Predicador Te comento que por experiencia propia opte por dejar de jugar en PCs,primero por el precio y segundo por que despues de 6 meses ya tienes un cacharro desactualizado que no es Hi-end(yo armaba maquinas de mas de 5000 dolares).Por eso me compre el PS3 por que ademas de gran calidad grafica no tengo que estar gastando cada tres meses en actualizar la Pc.
Se agradece el consejo, pero no uso el PC solo para jugar.
Es cierto que quiero comprarme un cacharro de última generación, pero para que me dure más años.
No creo que sea tirar el dinero, cuando el PC que tengo ahora ya ha vivido más de 5 años. El nuevo espero sacarle un provecho igual o mayor.
Está claro que los juegos de dentro de 3 años no funcionarán igual de fluidos al máximo detalle. Pero el provecho jugando se lo sacaré ahora. Y más adelante me conformaré con poner los detalles un poco más bajos xD
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:47.