| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > [Hilo Oficial]¿PS3 Averiada?Manda tu queja a EL MUNDO y EL PAIS | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Abro este hilo, (y no se si es correcto ponerlo como oficial, pero creo que es importante), para dejar los enlaces de los periodicos "EL PAIS" Y "EL MUNDO", para que podais enviarles un correo contandoles vuestro caso, en concreto, dejo los correos de los suplementos dedicados a internet y nuevas tecnologías, si teneis mas enlaces de medios de comunicación, me los decis y actualizo, así los tenemos todos juntos. El Mundo: Ariadna@elmundo.es Responsable de Ariadna Javier.lopez@elmundo.es El Pais Ciberpais@elpais.es Con el permiso de Traga83 que lo ha puesto en otro hilo Caiga quien caiga caigaquiencaiga@lasexta.com Web del programa "El Metodo Gonzo" de antena 3 http://www.elmetodogonzo.com/ Si mandamos muchos correos seguro que dicen algo en proximos suplementos. Animo, la unión hace la fuerza.
__________________ Editado por Flippy en 22-May-2008 a las 21:12. |
| Los siguientes 5 usuarios han dado las gracias a Flippy por este post | ||
|
| |||
| |||
| Pues ale, a mandar mails, los del caiga si lo cogen como tema de proteste ya, no os extrañe si se ponen en contacto con varios de la misma comunidad o ciudad, asi que indicarlo en el mail. Lo digo por experiencia de gente que conozco que le han atendido un caso, cuando estaban en telecinco |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Pinfly84 por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a juanda21 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a dayen por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Gracias colega, actualizo con la web del notas este, a ver si les llegan protestas por todos lados.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Acabo de flipar con este Hilo Oficial... ![]() ![]() En fin, suerte.
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a shadow_daniluna por este post: | ||
|
| |||
| |||
| Muy buen post amigo!! Todas las posibilidades que tengamos para que nos escuchen son pocas.A nosotros (los afectados),hemos tenido la desgracia de que nos ha pasado, pero bueno seria que se enterara el resto del mundo, que no somos ni mucho menos un 1 %, y que ni mucho menos tardan de 10 a 15 dias en devolvernos nuestras consolas, como afirman los impresentables de Sony. Estos son unos buenos canales para que nos escuchen. Gracias Flippy!
__________________ _______________________________________ Despues de 86 dias de espera sin ps3 ... al fin me llegó. La eficiencia de Sony es deslumbrante! Muchas gracias Sony. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a NexusIV por este post: | ||
|
| |||
| |||
| Lo que me faltaba por ver... Vosotros que quereis que se vendan cada vez mas xbox y menos ps3?? Pues entonces aguantaros y pensar en el esfuerzo que ha echo sony todos estos años de diversion que nos ha dado y dejar de beneficiar al tio más rico del mundo y su consola la tostadora. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Yo lo tengo claro, les voy a pagar con la misma moneda, primero a los medios de comunicación, luego que me devuelvan el dinero (600 pavos) y con esos 600 pavos me pillo una de 40GB, y si se estropea que el del cortinglés me la cambie por una nueva, y la rota que se la metan por donde les quepa.
__________________ |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |