| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ¿Surco? en cd PES 2008 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Buenas tardes a todos. Hoy me ha apetecido jugar al PES 2008 y cuando e sacao el disco de la caja me he fijado que en el circulo interior (por donde metes el dedo) hay unos pequeños surcos o irregularidades, el juego me lo lee la play perfectamente, no se me ha caido al suelo ni nada. Estos surcos tendra 1/4 de milimetro aprox y solo se ven si lo miras desde muy cerca y desde un angulo exacto. He mirado otros videojuegos y unos estan perfectamente pero algunos presentan alguna pequeña irregularidad en el circulo interior como q el circulo no es exactamente exactamente redondo del todo. He pensado que o yo soy muy perfeccionista, siempre me estoy fijando en que todo este perfecto (en muchas situaciones de la vida) o quiza es algo normal en los discos, no sale siempre perfecto, o tambien q igual es el tipico minirrasguño al sacarlo y meterlo en la caja. ¿Qué opináis? Saludos y gracias P.D: Sacaria una foto al CD pero creo q no saldria nada en la foto, ya que lo q digo es muy muy muy pequeño. |
| ||||
| Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil). Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí) Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa Un saludo Esto es publicidad de laps3.com.
__________________ |
|
| |||
| |||
| me parece que es normal yo los cuido mucho son todos nievos y 70 cada juego tengo 9 asi que los cuido como ami vida y el pes y alguno tiene alguna irregularidad y me parace que es de eso ya que lo cuido mas que ami mismo mucho dinero me gastao comoo pa no cuidarlo |
|
| |||
| |||
| tenis la valleta de limpiar la ps3 esa delos packs?? con esa lo limpias y queda intacto yo flipee
__________________ como realizo 1 cambio con otra persona que no seha d emi ciudad nome fio ya e sido engañao que hago para saver si puedo fiarme el comtrarembolso no vale con los cambios no?? |
|
| ||||
| ||||
| lo de las pequeñas rayitas es lo mas normal del mundo solo de metirlo en la ps3, sacarlo y luego meterlo en su caja se suelen arañar solos ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |