| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Problema muy gordo | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
Muy buenas, estoy aquí, para decirles si me pueden ayudar con este problemón que yo tengo. Bueno aquí les explico: Estoy en mi casa, jugando al GTA IV, luego, intento conectarme a red para jugar por internet logicamente, luego me dice que la tengo que actualizar a la versión 2.35. Yo tan tranquilo, esta empezando a descargarse, y al rato después, con todo instalado, se me empieza haber la pantalla borrosa, los mandos no me funcionan etc. La apago y enciendo así miles de veces, luego, cojo el mando, pulso al boton PS pero la ps3 no me busca ningún dispositivo. Yo asi de raro, espero a mañana con la preocupación, al día siguiente, me dispongo a encenderla, la enciendo con el boton PS, y me va, me pongo tan alegre, que me pongo a jugar por red, el problema es que a los 10 Minutos me vuelve a pasar, y otra vez a apagar y enceder, todos los dias igual, tiene que pasar 4 horas minimo, sin que nadie la toque para poder yo jugar 10 Min. Entonces, me puse a revisar, y decidí formatear, la he formateado y sigue igual, ¿Alguien me podría decir cuál y como puedo solucionar esto? Muchas gracias y un saludo. |
|
|
| |
|
| ||||
| ||||
| Pues asi por lo que dices no creo que sea cosa de la ps3 si no mas bien de tu tele o del cable que conecta la tv y la ps3. Miratelo, cambialos, haz pruebas con otra tele. Un saludo!
__________________ ![]() Master System II - Super Nintendo - Game Boy - PS - PS2 - PSP - PS3 PSP Fat 2.81 > 3.03 > 1.5 > 3.30 OE-A > 3.40 OE-A > 3.52 M33 > 3.52 M33-4 PuNkRoCk Is My Only Style Life!! |
|
| ||||
| ||||
| Pero solo lo has intentado con GTA?? Porque si te pasa eso el problema lo tiene el GTA... Prueba con otro juego, y si sigue igual. 902-10-21-02 No es exactamente el numero de Cofidis... |
|
| |||
| |||
| Con la tele con la pasa nada, porque ya lo probé en otra y igual. PD: Si alguien me dice el telefono del sat, para poder enviarselo os lo agradeceria --- [ Añadido ] ----- Quote:
Lo probe con todos los que tengo: Assasin Creed, Smackdown, Resistance y igual... Editado por dark-julio en 21-May-2008 a las 16:08. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| |||
| |||
| Quote:
Bueno, me parece que se calienta mas de lo normal, y el ventilador suena n¡mucho, no se si os puede ayudar eso.. |
|
| ||||
| ||||
| Lo veo venir... SAT, esos hombres... grises... que te quitan el vicio... Menos mal que yo no he tenido esa experiencia... porque ha los que le han pasado... ya no son los mismos... |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |