PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Off-Topic > Papelera >
Juegos de la store EU con PS3 USA.
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Estilo
Old 17-May-2008
Troll Sonyer

Gracias596 Estrellas1
Prototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por cloud-evil Ver post
Si no hay juegos en la store de ps2, no se lo podra bajar por lo tanto porque dices que piratea?
Al decir lo de ps2 se referia al tekken 5 que es una conversion del juego de ps2.
toma para ti.
El Dark Resurrection es un port de la recreativa no de la ps2.

Y lo que he dicho de reportarla era una broma, es obvio que no se puede, simplemente he utilizado una equivocacion suya para hacer una broma.
Por cierto, no se a tu edad podrias madurar un poco, te picaste un poco el otro dia con el tema de los fichajes, y ahora vienes aqui para subir una foto, y encima quedas mal. (aparte de buscar un par de gracias de Zairita)

Editado por Prototype en 17-May-2008 a las 14:20.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Old 17-May-2008
Moderador LaPS3.com

PSN ID:SONGOKU_13
Gracias465 Estrellas296
SONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Vamos a ver Prototype, que es lo que acabo de decir hace escasamente unos minutos, que no desvieis el tema y me sales con otra fotito y más desviación del tema si cabe.

Otra tonteria más sea de quien sea y a casa dos dias y cierro el post.

1saludo
Old 17-May-2008
Baneado

Gracias566 
Lelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Me he bajado el tekken 5 y funciona perfectamente, pero viendo la informacion es una conversion de ps2 a ps3, es normal que me vaya.
Si alguien tiene una ps3 usa y haya probado juegos classicos que son de psx en la store europea y le hayan funcionado o alguien que sepa que me lo diga.

Gracias.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Old 17-May-2008
Troll Sonyer

Gracias596 Estrellas1
Prototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por SONGOKU_13 Ver post
Vamos a ver Prototype, que es lo que acabo de decir hace escasamente unos minutos, que no desvieis el tema y me sales con otra fotito y más desviación del tema si cabe.

Otra tonteria más sea de quien sea y a casa dos dias y cierro el post.

1saludo
Estoy haciendo el post mientras tu contestas, cuando contesto me doy cuenta de que hay otro post, ya que he tardado en checkear que el tekken 5 era un port de la recreativa.
Tambien como no, me pueden contestar a mi, pero yo a ellos no...en fin.
Y lelouch, es lo mismo que te he dicho antes, sino quieres entender nada, lo de pal y ntsc no tiene nada que ver, me has salido con lo de la regiones, pero es obvio que aqui os es pal o ntsc no hay regiones que valgan...
Y es una conversion de la recreativa, no de un juego de ps2.
Saludos.
Old 17-May-2008
Baneado

Gracias566 
Lelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Prototype Ver post
Estoy haciendo el post mientras tu contestas, cuando contesto me doy cuenta de que hay otro post, ya que he tardado en checkear que el tekken 5 era un port de la recreativa.
Tambien como no, me pueden contestar a mi, pero yo a ellos no...en fin.
Y lelouch, es lo mismo que te he dicho antes, sino quieres entender nada, lo de pal y ntsc no tiene nada que ver, me has salido con lo de la regiones, pero es obvio que aqui os es pal o ntsc no hay regiones que valgan...
Y es una conversion de la recreativa, no de un juego de ps2.
Saludos.
A ver, me gustaria que te informases antes de decir esas chorradas por favor.
El juego de tekken 5 esta para la ps2, usa el google, yo lo acabo de ver.
Y sobre las restringiones, el pal y el ntsc ya esta pasado de moda, ya que las televisiones de hoy en dia, funciona perfectamente y ahora estan por numeros de regiones, que lo pone detras de las caratulas de las peliculas BR.
Aqui tienes una caratula de ps2 y no me digas que esta editada..

PS2:

PSP:

Asi haz el favor de informarte antes de contestar.

Saludos.

Old 17-May-2008
Troll Sonyer

Gracias596 Estrellas1

Mira chica, yo no tengo la culpa de que no sepas utilizar google, con esto: "A ver, me gustaria que te informases antes de decir esas chorradas por favor.
El juego de tekken 5 esta para la ps2, usa el google, yo lo acabo de ver."

Me estas diciendo que el Tekken 5 es un juego de ps2, no lo niego. Con lo otro me estas diciendo que es el juego de psp es el Dark Resurrection, que es otro diferente, no te confundas, tiene mas personajes. Y el de ps3, es un port de LAS RECREATIVAS tekken 5 dark resurrection, no se como te lo tengo que decir, informate tu, yo paso de poner la fuente a gente que desvia tanto los temas a su propio terreno y no sabe argumentar para nada.
Saludos.

Ir a tienda...
Discusión cerrada
  Foro > Off-Topic > Papelera

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:52.