PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Ayuda ps3 quemada :(
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 17-May-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:caribu66
Gracias0 
caribu66 va por el buen camino
Ayuda ps3 quemada :(

Buenas soy nuevo en el foro. bueno el tema es el siguente compre una ps3 hace 6 meses por mercadolibre la ps3 me vino con un defeco de fabrica para ser mas especifico en el alimentador de corrente sonido muy intenso cuando usaba algun juego era un sonido tan fuerte que ni con el tv a full volumen dejaba de escucharse, bueno resulta que hace 2 dias sonido desaparecio por completo, me parecio extraño pero me dio felicidad por que pénse que ya no iba a tener problemas en el ps3 pero fue todo lo contrario al cavo de 20 min se me apago y nada no prende ninguna luz ni nada prove en todo los tomas corriente de mi casa pero nada quemada. no tengo la garantia por que al tipo que le compre por mercadolibre no me responde a los mensajes ni llamadas soy de venezuela e llamado a servicio tecnico de sony y me an dicho que no reparan ps3 en latinoamerica puese ser posible -.- me gustaria saber que puedo hacer? hay servicio tecnico donde revisen la ps3 y me digan que tiene y cuanto pagar para que me la reparen eso existe en latino america? Gracias
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old Hace 1 minuto
PS3.com Staff
Moderador

PSN ID:TheQuartz
Gracias1,429 Estrellas2,101
Blog Entries: 1
JoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil).

Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí)

Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa

Un saludo

Esto es publicidad de laps3.com.
Old 17-May-2008
Es que me pone la Meryl

PSN ID:IvanCp
Gracias689 
iiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pues..que dices.s.is esta quemada..bueno..eso e spor no tenerla ventilada o por no tenerle un espacio atras..que se autoapaga y te sale una luz roja parpadenaod o que?di que le pasa..cuandoe sta encendia se apaga y te sale la luz roja parpadeando?..mm..contesta haber si te puedo ayudar..
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 17-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:difor
Gracias307 
difor tiene mucho que ofrecernosdifor tiene mucho que ofrecernosdifor tiene mucho que ofrecernosdifor tiene mucho que ofrecernosdifor tiene mucho que ofrecernosdifor tiene mucho que ofrecernosdifor tiene mucho que ofrecernosdifor tiene mucho que ofrecernosdifor tiene mucho que ofrecernos

que raro. tu problema respondele a iiii haber si te podemos ayudar
saludos
Old 17-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:sergioXD
Gracias27 
ps3powah es un ejemplo a seguirps3powah es un ejemplo a seguirps3powah es un ejemplo a seguirps3powah es un ejemplo a seguirps3powah es un ejemplo a seguirps3powah es un ejemplo a seguirps3powah es un ejemplo a seguirps3powah es un ejemplo a seguir

pues alomejor te la vendieron sabiendo que esta rota y ahora por eso no quiere contestar
Citar y responder
Old 17-May-2008
Gran Miembro

Gracias83 
JACINT.C.F es toda una joyaJACINT.C.F es toda una joyaJACINT.C.F es toda una joyaJACINT.C.F es toda una joyaJACINT.C.F es toda una joya

Esta claro que te la vendió así.
Lo siento por ti, por lo menos tienes la garantia no?
Citar y responder
Old 17-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:mmiiqquueell
Gracias22 
mmiiqquueell espera mejorarmmiiqquueell espera mejorar

bueno, el ruido seria el ventilador que roza, en EOL ya ha salido ese problema, el ventilador esta mal colocado y roza, con el roze hace mucho ruido y el roce es contra una placa que ayuda a refrigerar, y llega un dia en el que el desgaste es tan alto que la refrigeracion del ventilador es envano y se quema.
eso creo que digeron por alli

llama al

902 102 102

es el numero del SAT de SONY, les dices que tu PS3 hacia ruido raro y que ahora no se enciende, te diran que vendran a recogerla y te la cambiaran por una nueva

yo se me jodio el lector y llame, el lunes por las 10:00 AM vinieron y se la llevaron y el Viernes por la tarde me trageron una nueva con el mismo HDD (les pedi que me pusieran el mismo HDD para no perder las partidas)
como mi PS3 era nueva de 2 meses no me costo nada, pero la proxima si. bueno, desde el cambio no ha habido ningun problema, solo con el ORANGE BOX que se me queda colgado al cabo de 2 horas, pero apenas juego.

sin garantia son 89€ (creo)

SALU2

PSN ID: mmiiqquueell
donde encontarme: ,,EspalPSP,, EOL.
Citar y responder
Old 17-May-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:caribu66
Gracias0 
caribu66 va por el buen camino

disculpen por no aver respondido.. bueno les digo la ps3 no pudo aver estado mas ventilada de hecho la tenia en un salon con aire acondisionado la temperatura del salon erade unos 20 grados. les digo el problema del sonido feo no era el ventilador era la fuente de alimentacion de eso estoy seguro y como les digo me quede sin garantia la compre a una persona por mercadolibre es una pagina donde pones a la venta algo y te lo compran por hay y esta persona no me responde ni a las llamadas, el sonido lo hacia el alimentador de corriente de eso estoy seguro haora voy a llamar al numero que me an dado aver que me dicen hay porque en latino america como que no es muy popular la ps3 por que los servicios tecnicos son una ca.. por lomenos en venezuela.
Citar y responder
Old 19-May-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:Pingocho
Gracias0 
Re1Ko va por el buen camino
Enviar un mensaje por ICQ a Re1Ko Enviar un mensaje por MSN a Re1Ko

caribu, yo soy de argentina, he comprado hace 1 mes la version de 80gb y se me quemo tmb, por suerte me la cambiaron por 1 de 40gb que si bien no me gusta no me queda otra, pero todos los que vivimos en latinoamerica estamos medio fritos en este sentido ya que Sony no la comercializa Oficialmente aqui, por ende no tenemos garantia local y la unica solucion es que encuentres a ese desgraciado que te la vendio o mandarla a USA que al fin al cabo te sale casi lo mismo que comprarte una nueva....lo siento mucho pero eso es la situacion real de latinoamerica...recien en julio - agosto esta pensado formalmente venderlas aqui...
Old 21-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:mmiiqquueell
Gracias22 
mmiiqquueell espera mejorarmmiiqquueell espera mejorar

Quote:
Originalmente publicado por caribu66 Ver post
disculpen por no aver respondido.. bueno les digo la ps3 no pudo aver estado mas ventilada de hecho la tenia en un salon con aire acondisionado la temperatura del salon erade unos 20 grados. les digo el problema del sonido feo no era el ventilador era la fuente de alimentacion de eso estoy seguro y como les digo me quede sin garantia la compre a una persona por mercadolibre es una pagina donde pones a la venta algo y te lo compran por hay y esta persona no me responde ni a las llamadas, el sonido lo hacia el alimentador de corriente de eso estoy seguro haora voy a llamar al numero que me an dado aver que me dicen hay porque en latino america como que no es muy popular la ps3 por que los servicios tecnicos son una ca.. por lomenos en venezuela.
entonces tenias un cortocircuito o una mala soldadura en la fuente de alimentacion. y usa el sistema PLayPal ,si te estafan eso te servira para recuperar tu dinero , pero ahora ya estarde. el PlayPal busca info de lo que esta en venta y miran que este bien, cuando tu envias el dinero ellos se lo quedan y tienes 1 semana para comprobar que va bien, pasado una semana el dinero es entregado al proveedor

y si no tienes la garantia pos a pagar

SALU2

PD: dices que estas en venezuela, pos tienes que buscar el numero del SAT de esa ZONA, mira el manual de instrucciones de un JUEGO cualquiera y vete a la ultima PAGINA, alli estan todos los numeros del SAT

el que te he dado yo es el de ESPAÑA

PSN ID: mmiiqquueell
donde encontarme: ,,EspalPSP,, EOL.

Editado por mmiiqquueell en 21-May-2008 a las 18:47.
Citar y responder
Old 21-May-2008
Adora PS3

PSN ID:leorey
Gracias1 
LeoRey va por el buen camino
Enviar un mensaje por Yahoo a LeoRey

He encontrado este numero de atencion al cliente de Venezuela 0800-1-SONY-00 y puedes encontrar mas informacion en la Web de Sony Venezolana [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
intentalo y que tengas suerte

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:21.